Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Badalona » Escola Bressol Pam i Pipa de Badalona

Escola Bressol Pam i Pipa de Badalona

Información completa y opiniones sobre Escola Bressol Pam i Pipa de Badalona

Toda la información sobre el centro Público Escola Bressol Pam i Pipa de Badalona en la zona educativa de Badalona.

Contacto con Escola Bressol Pam i Pipa de Badalona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Bressol Pam i Pipa de Barcelonès.
Si conoces la página web de Escola Bressol Pam i Pipa o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Escola Bressol Pam i Pipa" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Bressol Pam i Pipa de Badalona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Bressol Pam i Pipa
  • Informacion sobre profesores de Escola Bressol Pam i Pipa
Teléfono de Escola Bressol Pam i Pipa de Badalona

El teléfono de Escola Bressol Pam i Pipa de es el

LLAMAR a Escola Bressol Pam i Pipa de Badalona
Correo electrónico de Escola Bressol Pam i Pipa de Badalona

El mail del centro Público Escola Bressol Pam i Pipa de es el

Dirección de Escola Bressol Pam i Pipa

La Dirección de Escola Bressol Pam i Pipa de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de Badalona es:

Escola Bressol Pam i Pipa
C. Pau Picasso, s/n
Codigo postal: 8917
Badalona (Barcelonès)

Mapa de localización Escola Bressol Pam i Pipa

https://maps.google.com/maps?q=Escola Bressol Pam i Pipa+C. Pau Picasso, s/n,8917,+,Spain

Información completa del centro "Escola Bressol Pam i Pipa de Badalona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Bressol Pam i Pipa
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Badalona
Municipio / Municipi: Badalona
Comarca: Barcelonès
Zona educativa : Badalona
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: C. Pau Picasso, s/n
CP 8917
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Bressol Pam i Pipa de Badalona: 933 988 815
Codigo centro: 8069013
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8015
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 435515,813
Coordenadas UTM Y: 4588949,611
Coordenadas geográficas X: 2,227991727
Coordenadas geográficas Y: 41,449538239
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "Escola Bressol Pam i Pipa de Badalona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre Escola Bressol Pam i Pipa de Badalona

Opinions sobre Escola Bressol Pam i Pipa de Badalona

Si conoces Escola Bressol Pam i Pipa de Badalona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Bressol Pam i Pipa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Bressol Pam i Pipa de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Bressol Pam i Pipa, de la zona educativa de Badalona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Bressol Pam i Pipa de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Bressol Pam i Pipa de Badalona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Bressol Pam i Pipa" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Bressol Pam i Pipa" lliurement tant en Espanyol com a Català.