Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Badalona » Escola Bressol Virolet de Badalona

Escola Bressol Virolet de Badalona

Información completa y opiniones sobre Escola Bressol Virolet de Badalona

Toda la información sobre el centro Público Escola Bressol Virolet de Badalona en la zona educativa de Badalona.

Contacto con Escola Bressol Virolet de Badalona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Bressol Virolet de Barcelonès.
Si conoces la página web de Escola Bressol Virolet o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Escola Bressol Virolet" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Bressol Virolet de Badalona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Bressol Virolet
  • Informacion sobre profesores de Escola Bressol Virolet
Teléfono de Escola Bressol Virolet de Badalona

El teléfono de Escola Bressol Virolet de es el

LLAMAR a Escola Bressol Virolet de Badalona
Correo electrónico de Escola Bressol Virolet de Badalona

El mail del centro Público Escola Bressol Virolet de es el

Dirección de Escola Bressol Virolet

La Dirección de Escola Bressol Virolet de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de Badalona es:

Escola Bressol Virolet
C. Molí de la Torre, 169
Codigo postal: 8915
Badalona (Barcelonès)

Mapa de localización Escola Bressol Virolet

https://maps.google.com/maps?q=Escola Bressol Virolet+C. Molí de la Torre, 169,8915,+,Spain

Información completa del centro "Escola Bressol Virolet de Badalona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Bressol Virolet
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Badalona
Municipio / Municipi: Badalona
Comarca: Barcelonès
Zona educativa : Badalona
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: C. Molí de la Torre, 169
CP 8915
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Bressol Virolet de Badalona: 934 651 057
Codigo centro: 8072504
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8015
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 436779,946
Coordenadas UTM Y: 4590435,974
Coordenadas geográficas X: 2,242969059
Coordenadas geográficas Y: 41,463026081
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "Escola Bressol Virolet de Badalona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre Escola Bressol Virolet de Badalona

Opinions sobre Escola Bressol Virolet de Badalona

Si conoces Escola Bressol Virolet de Badalona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Bressol Virolet en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Bressol Virolet de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Bressol Virolet, de la zona educativa de Badalona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Bressol Virolet de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Bressol Virolet de Badalona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Bressol Virolet" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Bressol Virolet" lliurement tant en Espanyol com a Català.

1 comentario en «Escola Bressol Virolet de Badalona»

1. Mi hijo de 7 meses acaba de empezar en la escola Bressol virolet y me parece vergonzoso que me obliguen a comprar carrito de paraguas. Según la dirección del centro, es una normativa generalizada por todas las escuelas. Entiendo que son muchos niños y que carros grandes no se puedan, pero teniendo en cuenta que solo hay 8 beses y que por su anatomía ir en ese tipo de carro no es lo más adecuado, se podría valorar dejarles almenos en P0. Por otro lado, empezaron el lunes y hoy miércoles ya no me han dejado entrar por no llevar el carro adecuado. Tres días, en tan solo 3 días ya no me dejan entrar. No he tenido ni margen de 1 semana para poder ir a mirar que carro puede ser el más adecuado.
    Considero que la dirección del centro debería mirar más por ayudar a los niños y las familias y no ha ceñirse tanto a normas que no deberian ser tan generalizadas. Añadir también que la zona de carros es bastante grande, pero que para llegar a la barra más alta necesitas un alzador (del cual no disponen) y que si esos carros que quedan altos se caen, pueden hacerte daño.