Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Badalona » Escola de Dansa Danzalona de Badalona

Escola de Dansa Danzalona de Badalona

Información completa y opiniones sobre Escola de Dansa Danzalona de Badalona

Toda la información sobre el centro Privado Escola de Dansa Danzalona de Badalona en la zona educativa de Badalona.

Contacto con Escola de Dansa Danzalona de Badalona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola de Dansa Danzalona de Barcelonès.
Si conoces la página web de Escola de Dansa Danzalona o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Escola de Dansa Danzalona" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola de Dansa Danzalona de Badalona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola de Dansa Danzalona
  • Informacion sobre profesores de Escola de Dansa Danzalona
Teléfono de Escola de Dansa Danzalona de Badalona

El teléfono de Escola de Dansa Danzalona de es el

LLAMAR a Escola de Dansa Danzalona de Badalona
Correo electrónico de Escola de Dansa Danzalona de Badalona

El mail del centro Privado Escola de Dansa Danzalona de es el

Dirección de Escola de Dansa Danzalona

La Dirección de Escola de Dansa Danzalona de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de Badalona es:

Escola de Dansa Danzalona
C. Saragossa, 5, local
Codigo postal: 8912
Badalona (Barcelonès)

Mapa de localización Escola de Dansa Danzalona

https://maps.google.com/maps?q=Escola de Dansa Danzalona+C. Saragossa, 5, local,8912,+,Spain

Información completa del centro "Escola de Dansa Danzalona de Badalona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola de Dansa Danzalona
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Personas Físicas / Persones Físiques

Localidad / Localitat: Badalona
Municipio / Municipi: Badalona
Comarca: Barcelonès
Zona educativa : Badalona
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: C. Saragossa, 5, local
CP 8912
Número de teléfono / Número de telèfon Escola de Dansa Danzalona de Badalona: 636 135 324
Codigo centro: 8074331
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8015
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 436419,094
Coordenadas UTM Y: 4588496,164
Coordenadas geográficas X: 2,238852674
Coordenadas geográficas Y: 41,445526218
Email: [email protected]
Estudios: Escoles de dansa, / Escoles de dansa,

Estudios de "Escola de Dansa Danzalona de Badalona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Escoles de dansa,

Opiniones sobre Escola de Dansa Danzalona de Badalona

Opinions sobre Escola de Dansa Danzalona de Badalona

Si conoces Escola de Dansa Danzalona de Badalona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Personas Físicas.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola de Dansa Danzalona en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola de Dansa Danzalona de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola de Dansa Danzalona, de la zona educativa de Badalona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola de Dansa Danzalona de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola de Dansa Danzalona de Badalona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola de Dansa Danzalona" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola de Dansa Danzalona" lliurement tant en Espanyol com a Català.