Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » ‘Barcelona Vitae Vall d»Hebron’ de Barcelona

‘Barcelona Vitae Vall d»Hebron’ de Barcelona

Información completa y opiniones sobre ‘Barcelona Vitae Vall d»Hebron’ de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado 'Barcelona Vitae Vall d''Hebron' de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con ‘Barcelona Vitae Vall d»Hebron’ de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Barcelona Vitae Vall d''Hebron' de Barcelonès.
Si conoces la página web de 'Barcelona Vitae Vall d''Hebron' o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "'Barcelona Vitae Vall d''Hebron'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Barcelona Vitae Vall d»Hebron’ de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Barcelona Vitae Vall d''Hebron'
  • Informacion sobre profesores de 'Barcelona Vitae Vall d''Hebron'
Correo electrónico de ‘Barcelona Vitae Vall d»Hebron’ de Barcelona

El mail del centro Privado 'Barcelona Vitae Vall d''Hebron' de es el

Dirección de 'Barcelona Vitae Vall d''Hebron'

La Dirección de 'Barcelona Vitae Vall d''Hebron' de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

'Barcelona Vitae Vall d''Hebron'
'Pg. de la Vall d''Hebron, 166'
Codigo postal: 8035
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización 'Barcelona Vitae Vall d''Hebron'

https://maps.google.com/maps?q='Barcelona Vitae Vall d''Hebron'+'Pg. de la Vall d''Hebron, 166',8035,+,Spain

Información completa del centro "‘Barcelona Vitae Vall d»Hebron’ de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Barcelona Vitae Vall d''Hebron'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: 'Pg. de la Vall d''Hebron, 166'
Codigo centro: 8076352
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 428509,246
Coordenadas UTM Y: 4586631,308
Coordenadas geográficas X: 2,144391559
Coordenadas geográficas Y: 41,428064872
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "‘Barcelona Vitae Vall d»Hebron’ de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre ‘Barcelona Vitae Vall d»Hebron’ de Barcelona

Opinions sobre ‘Barcelona Vitae Vall d»Hebron’ de Barcelona

Si conoces ‘Barcelona Vitae Vall d»Hebron’ de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Barcelona Vitae Vall d''Hebron' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Barcelona Vitae Vall d''Hebron' de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Barcelona Vitae Vall d''Hebron', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Barcelona Vitae Vall d''Hebron' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Barcelona Vitae Vall d»Hebron’ de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Barcelona Vitae Vall d''Hebron'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Barcelona Vitae Vall d''Hebron'" lliurement tant en Espanyol com a Català.