Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Betània-Patmos de Barcelona

Betània-Patmos de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Betània-Patmos de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Betània-Patmos de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Betània-Patmos de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Betània-Patmos de Barcelonès.
Si conoces la página web de Betània-Patmos o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Betània-Patmos" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Betània-Patmos de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Betània-Patmos
  • Informacion sobre profesores de Betània-Patmos
Teléfono de Betània-Patmos de Barcelona

El teléfono de Betània-Patmos de es el

LLAMAR a Betània-Patmos de Barcelona
Correo electrónico de Betània-Patmos de Barcelona

El mail del centro Privado Betània-Patmos de es el

Dirección de Betània-Patmos

La Dirección de Betània-Patmos de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Betània-Patmos
Av. Mare de Déu de Lorda, 2-16
Codigo postal: 8034
Barcelona (Barcelonès)

Información completa del centro "Betània-Patmos de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Betània-Patmos
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: Av. Mare de Déu de Lorda, 2-16
CP 8034
Número de teléfono / Número de telèfon Betània-Patmos de Barcelona: 932 521 900
Codigo centro: 8004511
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 425579,181
Coordenadas UTM Y: 4583161,819
Coordenadas geográficas X: 2,109754985
Coordenadas geográficas Y: 41,396550793
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Estudios de "Betània-Patmos de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

3 sobre 5 - (2 valoraciones)

Opiniones sobre Betània-Patmos de Barcelona

Opinions sobre Betània-Patmos de Barcelona

Si conoces Betània-Patmos de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Betània-Patmos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Betània-Patmos de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Betània-Patmos, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Betània-Patmos de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Betània-Patmos de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Betània-Patmos" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Betània-Patmos" lliurement tant en Espanyol com a Català.

3 sobre 5 - (2 valoraciones)