Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de Barcelona

Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de Barcelonès.
Si conoces la página web de Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical
  • Informacion sobre profesores de Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical
Correo electrónico de Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de Barcelona

El mail del centro Privado Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de es el

Dirección de Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical

La Dirección de Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical
C. Vallirana, 79-81
Codigo postal: 8006
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical

https://maps.google.com/maps?q=Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical+C. Vallirana, 79-81,8006,+,Spain

Información completa del centro "Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Personas Físicas / Persones Físiques

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Vallirana, 79-81
CP 8006
Codigo centro: 8074781
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 428603,206
Coordenadas UTM Y: 4584103,34
Coordenadas geográficas X: 2,145814334
Coordenadas geográficas Y: 41,405304873
Email: [email protected]
Estudios: MUSP / MUSP

Estudios de "Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
MUSP

Opiniones sobre Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de Barcelona

Opinions sobre Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de Barcelona

Si conoces Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Personas Físicas.
Realiza tu comentario o crítica del centro Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Cent.aut.ens.art.prof.Trémolo Formació Musical" lliurement tant en Espanyol com a Català.