Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Cent.Sup.Música Liceu de Barcelona

Cent.Sup.Música Liceu de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Cent.Sup.Música Liceu de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Cent.Sup.Música Liceu de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Cent.Sup.Música Liceu de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Cent.Sup.Música Liceu de Barcelonès.
Si conoces la página web de Cent.Sup.Música Liceu o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Cent.Sup.Música Liceu" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Cent.Sup.Música Liceu de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Cent.Sup.Música Liceu
  • Informacion sobre profesores de Cent.Sup.Música Liceu
Teléfono de Cent.Sup.Música Liceu de Barcelona

El teléfono de Cent.Sup.Música Liceu de es el

LLAMAR a Cent.Sup.Música Liceu de Barcelona
Correo electrónico de Cent.Sup.Música Liceu de Barcelona

El mail del centro Privado Cent.Sup.Música Liceu de es el

Dirección de Cent.Sup.Música Liceu

La Dirección de Cent.Sup.Música Liceu de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Cent.Sup.Música Liceu
C. Nou de la Rambla, 82-88/C. Tàpies, 7
Codigo postal: 8002
Barcelona (Barcelonès)

Información completa del centro "Cent.Sup.Música Liceu de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Cent.Sup.Música Liceu
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Nou de la Rambla, 82-88/C. Tàpies, 7
CP 8002
Número de teléfono / Número de telèfon Cent.Sup.Música Liceu de Barcelona: 933 041 111
Codigo centro: 8038405
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 430678,364
Coordenadas UTM Y: 4580835,245
Coordenadas geográficas X: 2,171012853
Coordenadas geográficas Y: 41,37605181
Email: [email protected]
Estudios: MUSS / MUSS

Estudios de "Cent.Sup.Música Liceu de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
MUSS

Opiniones sobre Cent.Sup.Música Liceu de Barcelona

Opinions sobre Cent.Sup.Música Liceu de Barcelona

Si conoces Cent.Sup.Música Liceu de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Cent.Sup.Música Liceu en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Cent.Sup.Música Liceu de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Cent.Sup.Música Liceu, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Cent.Sup.Música Liceu de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Cent.Sup.Música Liceu de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Cent.Sup.Música Liceu" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Cent.Sup.Música Liceu" lliurement tant en Espanyol com a Català.