Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » CFA Trinitat Vella de Barcelona

CFA Trinitat Vella de Barcelona

Información completa y opiniones sobre CFA Trinitat Vella de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público CFA Trinitat Vella de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con CFA Trinitat Vella de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA Trinitat Vella de Barcelonès.
Si conoces la página web de CFA Trinitat Vella o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "CFA Trinitat Vella" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA Trinitat Vella de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA Trinitat Vella
  • Informacion sobre profesores de CFA Trinitat Vella
Teléfono de CFA Trinitat Vella de Barcelona

El teléfono de CFA Trinitat Vella de es el

LLAMAR a CFA Trinitat Vella de Barcelona
Correo electrónico de CFA Trinitat Vella de Barcelona

El mail del centro Público CFA Trinitat Vella de es el

Dirección de CFA Trinitat Vella

La Dirección de CFA Trinitat Vella de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

CFA Trinitat Vella
C. de la Madriguera, 38-42
Codigo postal: 8033
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización CFA Trinitat Vella

https://maps.google.com/maps?q=CFA Trinitat Vella+C. de la Madriguera, 38-42,8033,+,Spain

Información completa del centro "CFA Trinitat Vella de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA Trinitat Vella
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. de la Madriguera, 38-42
CP 8033
Número de teléfono / Número de telèfon CFA Trinitat Vella de Barcelona: 933 119 357
Codigo centro: 8057667
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 432446,328
Coordenadas UTM Y: 4588998,135
Coordenadas geográficas X: 2,191241695
Coordenadas geográficas Y: 41,449722813
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA Trinitat Vella de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA Trinitat Vella de Barcelona

Opinions sobre CFA Trinitat Vella de Barcelona

Si conoces CFA Trinitat Vella de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA Trinitat Vella en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA Trinitat Vella de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA Trinitat Vella, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA Trinitat Vella de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA Trinitat Vella de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA Trinitat Vella" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA Trinitat Vella" lliurement tant en Espanyol com a Català.