Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Esc. de Música Jam Session de Barcelona

Esc. de Música Jam Session de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Esc. de Música Jam Session de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Esc. de Música Jam Session de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Esc. de Música Jam Session de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Esc. de Música Jam Session de Barcelonès.
Si conoces la página web de Esc. de Música Jam Session o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Esc. de Música Jam Session" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Esc. de Música Jam Session de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Esc. de Música Jam Session
  • Informacion sobre profesores de Esc. de Música Jam Session
Correo electrónico de Esc. de Música Jam Session de Barcelona

El mail del centro Privado Esc. de Música Jam Session de es el

Dirección de Esc. de Música Jam Session

La Dirección de Esc. de Música Jam Session de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Esc. de Música Jam Session
C. Sant Germà, 8
Codigo postal: 8004
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Esc. de Música Jam Session

https://maps.google.com/maps?q=Esc. de Música Jam Session+C. Sant Germà, 8,8004,+,Spain

Información completa del centro "Esc. de Música Jam Session de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Esc. de Música Jam Session
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Sant Germà, 8
Codigo centro: 8069426
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 428617,238
Coordenadas UTM Y: 4580410,249
Coordenadas geográficas X: 2,146417386
Coordenadas geográficas Y: 41,372043829
Estudios: Escuelas de música, / ESCOLES DE MÚSICA,

Estudios de "Esc. de Música Jam Session de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Escuelas de música,
ESCOLES DE MÚSICA,

Opiniones sobre Esc. de Música Jam Session de Barcelona

Opinions sobre Esc. de Música Jam Session de Barcelona

Si conoces Esc. de Música Jam Session de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Esc. de Música Jam Session en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Esc. de Música Jam Session de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Esc. de Música Jam Session, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Esc. de Música Jam Session de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Esc. de Música Jam Session de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Esc. de Música Jam Session" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Esc. de Música Jam Session" lliurement tant en Espanyol com a Català.