Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Escola Baldiri Reixac de Barcelona

Escola Baldiri Reixac de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Escola Baldiri Reixac de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público Escola Baldiri Reixac de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Escola Baldiri Reixac de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Baldiri Reixac de Barcelonès.
Si conoces la página web de Escola Baldiri Reixac o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Escola Baldiri Reixac" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Baldiri Reixac de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Baldiri Reixac
  • Informacion sobre profesores de Escola Baldiri Reixac
Teléfono de Escola Baldiri Reixac de Barcelona

El teléfono de Escola Baldiri Reixac de es el

LLAMAR a Escola Baldiri Reixac de Barcelona
Correo electrónico de Escola Baldiri Reixac de Barcelona

El mail del centro Público Escola Baldiri Reixac de es el

Dirección de Escola Baldiri Reixac

La Dirección de Escola Baldiri Reixac de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Escola Baldiri Reixac
C. Olot, s/n (Parc Güell)
Codigo postal: 8024
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Escola Baldiri Reixac

https://maps.google.com/maps?q=Escola Baldiri Reixac+C. Olot, s/n (Parc Güell),8024,+,Spain

Información completa del centro "Escola Baldiri Reixac de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Baldiri Reixac
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Olot, s/n (Parc Güell)
CP 8024
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Baldiri Reixac de Barcelona: 932 130 484
Codigo centro: 8002174
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 429211,168
Coordenadas UTM Y: 4584986,924
Coordenadas geográficas X: 2,152983813
Coordenadas geográficas Y: 41,413316739
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Baldiri Reixac de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Baldiri Reixac de Barcelona

Opinions sobre Escola Baldiri Reixac de Barcelona

Si conoces Escola Baldiri Reixac de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Baldiri Reixac en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Baldiri Reixac de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Baldiri Reixac, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Baldiri Reixac de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Baldiri Reixac de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Baldiri Reixac" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Baldiri Reixac" lliurement tant en Espanyol com a Català.