Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » ‘Escola Bressol Municipal L»Estació’ de Barcelona

‘Escola Bressol Municipal L»Estació’ de Barcelona

Información completa y opiniones sobre ‘Escola Bressol Municipal L»Estació’ de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público 'Escola Bressol Municipal L''Estació' de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con ‘Escola Bressol Municipal L»Estació’ de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Escola Bressol Municipal L''Estació' de Barcelonès.
Si conoces la página web de 'Escola Bressol Municipal L''Estació' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "'Escola Bressol Municipal L''Estació'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Escola Bressol Municipal L»Estació’ de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Escola Bressol Municipal L''Estació'
  • Informacion sobre profesores de 'Escola Bressol Municipal L''Estació'
Correo electrónico de ‘Escola Bressol Municipal L»Estació’ de Barcelona

El mail del centro Público 'Escola Bressol Municipal L''Estació' de es el

Dirección de 'Escola Bressol Municipal L''Estació'

La Dirección de 'Escola Bressol Municipal L''Estació' de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

'Escola Bressol Municipal L''Estació'
C. Fluvià, 253
Codigo postal: 8020
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización 'Escola Bressol Municipal L''Estació'

https://maps.google.com/maps?q='Escola Bressol Municipal L''Estació'+C. Fluvià, 253,8020,+,Spain

Información completa del centro "‘Escola Bressol Municipal L»Estació’ de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Escola Bressol Municipal L''Estació'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Fluvià, 253
Codigo centro: 8072826
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 432661,354
Coordenadas UTM Y: 4585304,566
Coordenadas geográficas X: 2,194227266
Coordenadas geográficas Y: 41,416474132
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Escola Bressol Municipal L»Estació’ de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Escola Bressol Municipal L»Estació’ de Barcelona

Opinions sobre ‘Escola Bressol Municipal L»Estació’ de Barcelona

Si conoces ‘Escola Bressol Municipal L»Estació’ de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Escola Bressol Municipal L''Estació' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Escola Bressol Municipal L''Estació' de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Escola Bressol Municipal L''Estació', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Escola Bressol Municipal L''Estació' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Escola Bressol Municipal L»Estació’ de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Escola Bressol Municipal L''Estació'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Escola Bressol Municipal L''Estació'" lliurement tant en Espanyol com a Català.