Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » ‘Escola Bressol Niu d»Infants’ de Barcelona

‘Escola Bressol Niu d»Infants’ de Barcelona

Información completa y opiniones sobre ‘Escola Bressol Niu d»Infants’ de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público 'Escola Bressol Niu d''Infants' de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con ‘Escola Bressol Niu d»Infants’ de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Escola Bressol Niu d''Infants' de Barcelonès.
Si conoces la página web de 'Escola Bressol Niu d''Infants' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "'Escola Bressol Niu d''Infants'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Escola Bressol Niu d»Infants’ de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Escola Bressol Niu d''Infants'
  • Informacion sobre profesores de 'Escola Bressol Niu d''Infants'
Teléfono de ‘Escola Bressol Niu d»Infants’ de Barcelona

El teléfono de 'Escola Bressol Niu d''Infants' de es el

LLAMAR a ‘Escola Bressol Niu d»Infants’ de Barcelona
Correo electrónico de ‘Escola Bressol Niu d»Infants’ de Barcelona

El mail del centro Público 'Escola Bressol Niu d''Infants' de es el

Dirección de 'Escola Bressol Niu d''Infants'

La Dirección de 'Escola Bressol Niu d''Infants' de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

'Escola Bressol Niu d''Infants'
C. de la Pedrera del Mussol, 10-14
Codigo postal: 8038
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización 'Escola Bressol Niu d''Infants'

https://maps.google.com/maps?q='Escola Bressol Niu d''Infants'+C. de la Pedrera del Mussol, 10-14,8038,+,Spain

Información completa del centro "‘Escola Bressol Niu d»Infants’ de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Escola Bressol Niu d''Infants'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. de la Pedrera del Mussol, 10-14
CP 8038
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Escola Bressol Niu d»Infants’ de Barcelona: 933 312 565
Codigo centro: 8047005
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 428700,682
Coordenadas UTM Y: 4579156,768
Coordenadas geográficas X: 2,147562456
Coordenadas geográficas Y: 41,360761545
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Escola Bressol Niu d»Infants’ de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Escola Bressol Niu d»Infants’ de Barcelona

Opinions sobre ‘Escola Bressol Niu d»Infants’ de Barcelona

Si conoces ‘Escola Bressol Niu d»Infants’ de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Escola Bressol Niu d''Infants' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Escola Bressol Niu d''Infants' de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Escola Bressol Niu d''Infants', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Escola Bressol Niu d''Infants' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Escola Bressol Niu d»Infants’ de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Escola Bressol Niu d''Infants'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Escola Bressol Niu d''Infants'" lliurement tant en Espanyol com a Català.