Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Escola Estel-Guinardó de Barcelona

Escola Estel-Guinardó de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Escola Estel-Guinardó de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público Escola Estel-Guinardó de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Escola Estel-Guinardó de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Estel-Guinardó de Barcelonès.
Si conoces la página web de Escola Estel-Guinardó o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Escola Estel-Guinardó" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Estel-Guinardó de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Estel-Guinardó
  • Informacion sobre profesores de Escola Estel-Guinardó
Teléfono de Escola Estel-Guinardó de Barcelona

El teléfono de Escola Estel-Guinardó de es el

LLAMAR a Escola Estel-Guinardó de Barcelona
Correo electrónico de Escola Estel-Guinardó de Barcelona

El mail del centro Público Escola Estel-Guinardó de es el

Dirección de Escola Estel-Guinardó

La Dirección de Escola Estel-Guinardó de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Escola Estel-Guinardó
C. Telegraf, 58
Codigo postal: 8041
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Escola Estel-Guinardó

https://maps.google.com/maps?q=Escola Estel-Guinardó+C. Telegraf, 58,8041,+,Spain

Información completa del centro "Escola Estel-Guinardó de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Estel-Guinardó
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Telegraf, 58
CP 8041
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Estel-Guinardó de Barcelona: 934 504 994
Codigo centro: 8046281
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 430854,139
Coordenadas UTM Y: 4585437,868
Coordenadas geográficas X: 2,172589072
Coordenadas geográficas Y: 41,417521264
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Estel-Guinardó de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Estel-Guinardó de Barcelona

Opinions sobre Escola Estel-Guinardó de Barcelona

Si conoces Escola Estel-Guinardó de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Estel-Guinardó en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Estel-Guinardó de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Estel-Guinardó, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Estel-Guinardó de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Estel-Guinardó de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Estel-Guinardó" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Estel-Guinardó" lliurement tant en Espanyol com a Català.

1 comentario en «Escola Estel-Guinardó de Barcelona»