Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Escola Les Acàcies de Barcelona

Escola Les Acàcies de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Escola Les Acàcies de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público Escola Les Acàcies de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Escola Les Acàcies de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Les Acàcies de Barcelonès.
Si conoces la página web de Escola Les Acàcies o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Escola Les Acàcies" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Les Acàcies de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Les Acàcies
  • Informacion sobre profesores de Escola Les Acàcies
Teléfono de Escola Les Acàcies de Barcelona

El teléfono de Escola Les Acàcies de es el

LLAMAR a Escola Les Acàcies de Barcelona
Correo electrónico de Escola Les Acàcies de Barcelona

El mail del centro Público Escola Les Acàcies de es el

Dirección de Escola Les Acàcies

La Dirección de Escola Les Acàcies de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Escola Les Acàcies
C. Pujadas, 252-270
Codigo postal: 8005
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Escola Les Acàcies

https://maps.google.com/maps?q=Escola Les Acàcies+C. Pujadas, 252-270,8005,+,Spain

Información completa del centro "Escola Les Acàcies de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Les Acàcies
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Pujadas, 252-270
CP 8005
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Les Acàcies de Barcelona: 933 070 033
Codigo centro: 8002629
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 433485,388
Coordenadas UTM Y: 4583928,012
Coordenadas geográficas X: 2,204238033
Coordenadas geográficas Y: 41,404144527
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Les Acàcies de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Les Acàcies de Barcelona

Opinions sobre Escola Les Acàcies de Barcelona

Si conoces Escola Les Acàcies de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Les Acàcies en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Les Acàcies de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Les Acàcies, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Les Acàcies de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Les Acàcies de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Les Acàcies" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Les Acàcies" lliurement tant en Espanyol com a Català.