Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Escola Parc del Guinardó de Barcelona

Escola Parc del Guinardó de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Escola Parc del Guinardó de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público Escola Parc del Guinardó de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Escola Parc del Guinardó de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Parc del Guinardó de Barcelonès.
Si conoces la página web de Escola Parc del Guinardó o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Escola Parc del Guinardó" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Parc del Guinardó de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Parc del Guinardó
  • Informacion sobre profesores de Escola Parc del Guinardó
Teléfono de Escola Parc del Guinardó de Barcelona

El teléfono de Escola Parc del Guinardó de es el

LLAMAR a Escola Parc del Guinardó de Barcelona
Correo electrónico de Escola Parc del Guinardó de Barcelona

El mail del centro Público Escola Parc del Guinardó de es el

Dirección de Escola Parc del Guinardó

La Dirección de Escola Parc del Guinardó de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Escola Parc del Guinardó
C. Garriga i Roca, s/n
Codigo postal: 8041
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Escola Parc del Guinardó

https://maps.google.com/maps?q=Escola Parc del Guinardó+C. Garriga i Roca, s/n,8041,+,Spain

Información completa del centro "Escola Parc del Guinardó de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Parc del Guinardó
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Garriga i Roca, s/n
CP 8041
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Parc del Guinardó de Barcelona: 934 368 637
Codigo centro: 8010201
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 430693,399
Coordenadas UTM Y: 4585823,75
Coordenadas geográficas X: 2,170621605
Coordenadas geográficas Y: 41,420982918
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Parc del Guinardó de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Parc del Guinardó de Barcelona

Opinions sobre Escola Parc del Guinardó de Barcelona

Si conoces Escola Parc del Guinardó de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Parc del Guinardó en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Parc del Guinardó de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Parc del Guinardó, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Parc del Guinardó de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Parc del Guinardó de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Parc del Guinardó" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Parc del Guinardó" lliurement tant en Espanyol com a Català.