Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelona

Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelonès.
Si conoces la página web de Escola Pia de Nostra Senyora o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Escola Pia de Nostra Senyora" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Pia de Nostra Senyora
  • Informacion sobre profesores de Escola Pia de Nostra Senyora
Teléfono de Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelona

El teléfono de Escola Pia de Nostra Senyora de es el

LLAMAR a Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelona
Correo electrónico de Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelona

El mail del centro Privado Escola Pia de Nostra Senyora de es el

Dirección de Escola Pia de Nostra Senyora

La Dirección de Escola Pia de Nostra Senyora de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Escola Pia de Nostra Senyora
C. Diputació, 275-277
Codigo postal: 8007
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Escola Pia de Nostra Senyora

https://maps.google.com/maps?q=Escola Pia de Nostra Senyora+C. Diputació, 275-277,8007,+,Spain

Información completa del centro "Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Pia de Nostra Senyora
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Diputació, 275-277
CP 8007
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelona: 934 881 166
Codigo centro: 8005242
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 430434,008
Coordenadas UTM Y: 4582517,723
Coordenadas geográficas X: 2,167897838
Coordenadas geográficas Y: 41,391184277
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Curso de acceso a ciclos formativos de grado medio,, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Curso de acceso a ciclos formativos de grado superior, Ciclos formativos profesionales de grado superior, Ciclos formativos de Artes plásticas y diseño de grado superior, Adultos / ESO, Batxillerat, AA01 Cicles formatius professionals de grau mitjà, Curs d’accés als cicles formatius de grau superior, Cicles formatius professionals de grau superior, CFAS Adults

Estudios de "Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelona

Opinions sobre Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelona

Si conoces Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Pia de Nostra Senyora en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Pia de Nostra Senyora de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Pia de Nostra Senyora, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Pia de Nostra Senyora de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Pia de Nostra Senyora de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Pia de Nostra Senyora" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Pia de Nostra Senyora" lliurement tant en Espanyol com a Català.