Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Escola Tibidabo de Barcelona

Escola Tibidabo de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Escola Tibidabo de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público Escola Tibidabo de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Escola Tibidabo de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Tibidabo de Barcelonès.
Si conoces la página web de Escola Tibidabo o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Escola Tibidabo" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Tibidabo de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Tibidabo
  • Informacion sobre profesores de Escola Tibidabo
Teléfono de Escola Tibidabo de Barcelona

El teléfono de Escola Tibidabo de es el

LLAMAR a Escola Tibidabo de Barcelona
Correo electrónico de Escola Tibidabo de Barcelona

El mail del centro Público Escola Tibidabo de es el

Dirección de Escola Tibidabo

La Dirección de Escola Tibidabo de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Escola Tibidabo
C. Joaquim Valls, 10(Barriada Roquetes)
Codigo postal: 8016
Barcelona (Barcelonès)

Información completa del centro "Escola Tibidabo de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Tibidabo
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Joaquim Valls, 10(Barriada Roquetes)
CP 8016
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Tibidabo de Barcelona: 933 594 745
Codigo centro: 8002526
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 431743,368
Coordenadas UTM Y: 4588205,484
Coordenadas geográficas X: 2,182916188
Coordenadas geográficas Y: 41,442524235
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Tibidabo de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Tibidabo de Barcelona

Opinions sobre Escola Tibidabo de Barcelona

Si conoces Escola Tibidabo de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Tibidabo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Tibidabo de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Tibidabo, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Tibidabo de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Tibidabo de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Tibidabo" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Tibidabo" lliurement tant en Espanyol com a Català.