Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Estudi de Música Tri-Tò de Barcelona

Estudi de Música Tri-Tò de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Estudi de Música Tri-Tò de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Estudi de Música Tri-Tò de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Estudi de Música Tri-Tò de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Estudi de Música Tri-Tò de Barcelonès.
Si conoces la página web de Estudi de Música Tri-Tò o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Estudi de Música Tri-Tò" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Estudi de Música Tri-Tò de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Estudi de Música Tri-Tò
  • Informacion sobre profesores de Estudi de Música Tri-Tò
Correo electrónico de Estudi de Música Tri-Tò de Barcelona

El mail del centro Privado Estudi de Música Tri-Tò de es el

Dirección de Estudi de Música Tri-Tò

La Dirección de Estudi de Música Tri-Tò de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Estudi de Música Tri-Tò
Rda. del Guinardó, 241-243 bis, baixos
Codigo postal: 8041
Barcelona (Barcelonès)

Información completa del centro "Estudi de Música Tri-Tò de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Estudi de Música Tri-Tò
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad civil / Societats Civils

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: Rda. del Guinardó, 241-243 bis, baixos
Codigo centro: 8074471
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 431242,125
Coordenadas UTM Y: 4586017,416
Coordenadas geográficas X: 2,177165429
Coordenadas geográficas Y: 41,422774342
Estudios: Escuelas de música, / ESCOLES DE MÚSICA,

Estudios de "Estudi de Música Tri-Tò de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Escuelas de música,
ESCOLES DE MÚSICA,

Opiniones sobre Estudi de Música Tri-Tò de Barcelona

Opinions sobre Estudi de Música Tri-Tò de Barcelona

Si conoces Estudi de Música Tri-Tò de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad civil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Estudi de Música Tri-Tò en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Estudi de Música Tri-Tò de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Estudi de Música Tri-Tò, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Estudi de Música Tri-Tò de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Estudi de Música Tri-Tò de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Estudi de Música Tri-Tò" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Estudi de Música Tri-Tò" lliurement tant en Espanyol com a Català.