Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Francesc Pejoan de Barcelona

Francesc Pejoan de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Francesc Pejoan de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Francesc Pejoan de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Francesc Pejoan de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Francesc Pejoan de Barcelonès.
Si conoces la página web de Francesc Pejoan o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Francesc Pejoan" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Francesc Pejoan de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Francesc Pejoan
  • Informacion sobre profesores de Francesc Pejoan
Teléfono de Francesc Pejoan de Barcelona

El teléfono de Francesc Pejoan de es el

LLAMAR a Francesc Pejoan de Barcelona
Correo electrónico de Francesc Pejoan de Barcelona

El mail del centro Privado Francesc Pejoan de es el

Dirección de Francesc Pejoan

La Dirección de Francesc Pejoan de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Francesc Pejoan
C. Rosselló, 303
Codigo postal: 8037
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Francesc Pejoan

https://maps.google.com/maps?q=Francesc Pejoan+C. Rosselló, 303,8037,+,Spain

Información completa del centro "Francesc Pejoan de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Francesc Pejoan
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Rosselló, 303
CP 8037
Número de teléfono / Número de telèfon Francesc Pejoan de Barcelona: 932 074 261
Codigo centro: 8038119
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 430176,823
Coordenadas UTM Y: 4583390,433
Coordenadas geográficas X: 2,164721255
Coordenadas geográficas Y: 41,399022188
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado superior, / Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Francesc Pejoan de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ciclos formativos profesionales de grado superior,
Cicles formatius professionals de grau superior,

Opiniones sobre Francesc Pejoan de Barcelona

Opinions sobre Francesc Pejoan de Barcelona

Si conoces Francesc Pejoan de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Francesc Pejoan en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Francesc Pejoan de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Francesc Pejoan, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Francesc Pejoan de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Francesc Pejoan de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Francesc Pejoan" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Francesc Pejoan" lliurement tant en Espanyol com a Català.