Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Hospital de Dia Clínic de Barcelona

Hospital de Dia Clínic de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Hospital de Dia Clínic de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público Hospital de Dia Clínic de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Hospital de Dia Clínic de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Hospital de Dia Clínic de Barcelonès.
Si conoces la página web de Hospital de Dia Clínic o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Hospital de Dia Clínic" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Hospital de Dia Clínic de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Hospital de Dia Clínic
  • Informacion sobre profesores de Hospital de Dia Clínic
Teléfono de Hospital de Dia Clínic de Barcelona

El teléfono de Hospital de Dia Clínic de es el

LLAMAR a Hospital de Dia Clínic de Barcelona
Correo electrónico de Hospital de Dia Clínic de Barcelona

El mail del centro Público Hospital de Dia Clínic de es el

Dirección de Hospital de Dia Clínic

La Dirección de Hospital de Dia Clínic de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Hospital de Dia Clínic
C. Villarroel, 170, planta 3, escala 11
Codigo postal: 8028
Barcelona (Barcelonès)

Información completa del centro "Hospital de Dia Clínic de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Hospital de Dia Clínic
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: No Informat / No Informat

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Villarroel, 170, planta 3, escala 11
CP 8028
Número de teléfono / Número de telèfon Hospital de Dia Clínic de Barcelona: 932 279 971
Codigo centro: 8063011
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 429083,154
Coordenadas UTM Y: 4582301,289
Coordenadas geográficas X: 2,151766849
Coordenadas geográficas Y: 41,389116961
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Hospital de Dia Clínic de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre Hospital de Dia Clínic de Barcelona

Opinions sobre Hospital de Dia Clínic de Barcelona

Si conoces Hospital de Dia Clínic de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de No Informat.
Realiza tu comentario o crítica del centro Hospital de Dia Clínic en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Hospital de Dia Clínic de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Hospital de Dia Clínic, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Hospital de Dia Clínic de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Hospital de Dia Clínic de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Hospital de Dia Clínic" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Hospital de Dia Clínic" lliurement tant en Espanyol com a Català.