Información completa y opiniones sobre IFP de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado IFP de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con IFP de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar IFP de Barcelonès.
Si conoces la página web de IFP o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "IFP" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de IFP de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de IFP
  • Informacion sobre profesores de IFP
Correo electrónico de IFP de Barcelona

El mail del centro Privado IFP de es el

Dirección de IFP

La Dirección de IFP de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

IFP
C. Llançà, 51
Codigo postal: 8015
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización IFP

https://maps.google.com/maps?q=IFP+C. Llançà, 51,8015,+,Spain

Información completa del centro "IFP de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: IFP
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Llançà, 51
CP 8015
Codigo centro: 8074951
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 428519,675
Coordenadas UTM Y: 4581316,361
Coordenadas geográficas X: 2,145144012
Coordenadas geográficas Y: 41,3801962
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "IFP de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre IFP de Barcelona

Opinions sobre IFP de Barcelona

Si conoces IFP de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro IFP en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de IFP de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de IFP, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a IFP de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IFP de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "IFP" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "IFP" lliurement tant en Espanyol com a Català.