Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Institut Cristòfol Colom de Barcelona

Institut Cristòfol Colom de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Institut Cristòfol Colom de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público Institut Cristòfol Colom de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Institut Cristòfol Colom de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Cristòfol Colom de Barcelonès.
Si conoces la página web de Institut Cristòfol Colom o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Institut Cristòfol Colom" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Cristòfol Colom de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Cristòfol Colom
  • Informacion sobre profesores de Institut Cristòfol Colom
Teléfono de Institut Cristòfol Colom de Barcelona

El teléfono de Institut Cristòfol Colom de es el

LLAMAR a Institut Cristòfol Colom de Barcelona
Correo electrónico de Institut Cristòfol Colom de Barcelona

El mail del centro Público Institut Cristòfol Colom de es el

Dirección de Institut Cristòfol Colom

La Dirección de Institut Cristòfol Colom de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Institut Cristòfol Colom
C. Mollerussa, s/n
Codigo postal: 8030
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Institut Cristòfol Colom

https://maps.google.com/maps?q=Institut Cristòfol Colom+C. Mollerussa, s/n,8030,+,Spain

Información completa del centro "Institut Cristòfol Colom de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Cristòfol Colom
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Mollerussa, s/n
CP 8030
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Cristòfol Colom de Barcelona: 933 456 792
Codigo centro: 8047698
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 433615,779
Coordenadas UTM Y: 4587758,601
Coordenadas geográficas X: 2,205377372
Coordenadas geográficas Y: 41,438656305
Estudios: ESO, / ESO,

Estudios de "Institut Cristòfol Colom de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO,

Opiniones sobre Institut Cristòfol Colom de Barcelona

Opinions sobre Institut Cristòfol Colom de Barcelona

Si conoces Institut Cristòfol Colom de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Cristòfol Colom en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Cristòfol Colom de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Cristòfol Colom, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Cristòfol Colom de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Cristòfol Colom de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Cristòfol Colom" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Cristòfol Colom" lliurement tant en Espanyol com a Català.