Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Institut Maria Espinalt de Barcelona

Institut Maria Espinalt de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Institut Maria Espinalt de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público Institut Maria Espinalt de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Institut Maria Espinalt de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Maria Espinalt de Barcelonès.
Si conoces la página web de Institut Maria Espinalt o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Institut Maria Espinalt" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Maria Espinalt de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Maria Espinalt
  • Informacion sobre profesores de Institut Maria Espinalt
Teléfono de Institut Maria Espinalt de Barcelona

El teléfono de Institut Maria Espinalt de es el

LLAMAR a Institut Maria Espinalt de Barcelona
Correo electrónico de Institut Maria Espinalt de Barcelona

El mail del centro Público Institut Maria Espinalt de es el

Dirección de Institut Maria Espinalt

La Dirección de Institut Maria Espinalt de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Institut Maria Espinalt
C. Llacuna, 87-101
Codigo postal: 8018
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Institut Maria Espinalt

https://maps.google.com/maps?q=Institut Maria Espinalt+C. Llacuna, 87-101,8018,+,Spain

Información completa del centro "Institut Maria Espinalt de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Maria Espinalt
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Llacuna, 87-101
CP 8018
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Maria Espinalt de Barcelona: 637 369 682
Codigo centro: 8066541
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 432836,951
Coordenadas UTM Y: 4583785,071
Coordenadas geográficas X: 2,196496915
Coordenadas geográficas Y: 41,402803183
Estudios: ESO, / ESO,

Estudios de "Institut Maria Espinalt de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO,

Opiniones sobre Institut Maria Espinalt de Barcelona

Opinions sobre Institut Maria Espinalt de Barcelona

Si conoces Institut Maria Espinalt de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Maria Espinalt en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Maria Espinalt de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Maria Espinalt, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Maria Espinalt de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Maria Espinalt de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Maria Espinalt" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Maria Espinalt" lliurement tant en Espanyol com a Català.