Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Jesús Maria de Barcelona

Jesús Maria de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Jesús Maria de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Jesús Maria de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Jesús Maria de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Jesús Maria de Barcelonès.
Si conoces la página web de Jesús Maria o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Jesús Maria" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Jesús Maria de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Jesús Maria
  • Informacion sobre profesores de Jesús Maria
Teléfono de Jesús Maria de Barcelona

El teléfono de Jesús Maria de es el

LLAMAR a Jesús Maria de Barcelona
Correo electrónico de Jesús Maria de Barcelona

El mail del centro Privado Jesús Maria de es el

Dirección de Jesús Maria

La Dirección de Jesús Maria de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Jesús Maria
Rbla. Caçador, 6-12
Codigo postal: 8042
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Jesús Maria

https://maps.google.com/maps?q=Jesús Maria+Rbla. Caçador, 6-12,8042,+,Spain

Información completa del centro "Jesús Maria de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Jesús Maria
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: Rbla. Caçador, 6-12
Número de teléfono / Número de telèfon Jesús Maria de Barcelona: 934 270 125
Codigo centro: 8003014
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 430466,5
Coordenadas UTM Y: 4588022,229
Coordenadas geográficas X: 2,167653727
Coordenadas geográficas Y: 41,440764155
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Jesús Maria de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre Jesús Maria de Barcelona

Opinions sobre Jesús Maria de Barcelona

Si conoces Jesús Maria de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Jesús Maria en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Jesús Maria de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Jesús Maria, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Jesús Maria de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Jesús Maria de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Jesús Maria" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Jesús Maria" lliurement tant en Espanyol com a Català.