Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » La Casona formació investigació teatral de Barcelona

La Casona formació investigació teatral de Barcelona

Información completa y opiniones sobre La Casona formació investigació teatral de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado La Casona formació investigació teatral de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con La Casona formació investigació teatral de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar La Casona formació investigació teatral de Barcelonès.
Si conoces la página web de La Casona formació investigació teatral o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "La Casona formació investigació teatral" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de La Casona formació investigació teatral de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de La Casona formació investigació teatral
  • Informacion sobre profesores de La Casona formació investigació teatral
Teléfono de La Casona formació investigació teatral de Barcelona

El teléfono de La Casona formació investigació teatral de es el

LLAMAR a La Casona formació investigació teatral de Barcelona
Correo electrónico de La Casona formació investigació teatral de Barcelona

El mail del centro Privado La Casona formació investigació teatral de es el

Dirección de La Casona formació investigació teatral

La Dirección de La Casona formació investigació teatral de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

La Casona formació investigació teatral
C. Càceres, 8
Codigo postal: 8028
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización La Casona formació investigació teatral

https://maps.google.com/maps?q=La Casona formació investigació teatral+C. Càceres, 8,8028,+,Spain

Información completa del centro "La Casona formació investigació teatral de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: La Casona formació investigació teatral
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Asociaciones / Associacions

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Càceres, 8
CP 8028
Número de teléfono / Número de telèfon La Casona formació investigació teatral de Barcelona: 934 226 922
Codigo centro: 8075049
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 427526,741
Coordenadas UTM Y: 4580749,839
Coordenadas geográficas X: 2,133338236
Coordenadas geográficas Y: 41,375004928

Estudios de "La Casona formació investigació teatral de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre La Casona formació investigació teatral de Barcelona

Opinions sobre La Casona formació investigació teatral de Barcelona

Si conoces La Casona formació investigació teatral de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Asociaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Casona formació investigació teatral en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Casona formació investigació teatral de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Casona formació investigació teatral, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Casona formació investigació teatral de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el La Casona formació investigació teatral de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "La Casona formació investigació teatral" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "La Casona formació investigació teatral" lliurement tant en Espanyol com a Català.