Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » ‘Llar d»infants Bon Camí’ de Barcelona

‘Llar d»infants Bon Camí’ de Barcelona

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants Bon Camí’ de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado 'Llar d''infants Bon Camí' de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con ‘Llar d»infants Bon Camí’ de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants Bon Camí' de Barcelonès.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants Bon Camí' o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "'Llar d''infants Bon Camí'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants Bon Camí’ de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants Bon Camí'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants Bon Camí'
Correo electrónico de ‘Llar d»infants Bon Camí’ de Barcelona

El mail del centro Privado 'Llar d''infants Bon Camí' de es el

Dirección de 'Llar d''infants Bon Camí'

La Dirección de 'Llar d''infants Bon Camí' de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

'Llar d''infants Bon Camí'
C. Dr. Santponç, 58
Codigo postal: 8030
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización 'Llar d''infants Bon Camí'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants Bon Camí'+C. Dr. Santponç, 58,8030,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants Bon Camí’ de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants Bon Camí'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Personas Físicas / Persones Físiques

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Dr. Santponç, 58
Codigo centro: 8076200
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 432479,596
Coordenadas UTM Y: 4586992,861
Coordenadas geográficas X: 2,191864045
Coordenadas geográficas Y: 41,431664809
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants Bon Camí’ de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants Bon Camí’ de Barcelona

Opinions sobre ‘Llar d»infants Bon Camí’ de Barcelona

Si conoces ‘Llar d»infants Bon Camí’ de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Personas Físicas.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants Bon Camí' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants Bon Camí' de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants Bon Camí', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants Bon Camí' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants Bon Camí’ de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants Bon Camí'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants Bon Camí'" lliurement tant en Espanyol com a Català.