Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Mare del Diví Pastor de Barcelona

Mare del Diví Pastor de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Mare del Diví Pastor de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Mare del Diví Pastor de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Mare del Diví Pastor de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Mare del Diví Pastor de Barcelonès.
Si conoces la página web de Mare del Diví Pastor o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Mare del Diví Pastor" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Mare del Diví Pastor de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Mare del Diví Pastor
  • Informacion sobre profesores de Mare del Diví Pastor
Teléfono de Mare del Diví Pastor de Barcelona

El teléfono de Mare del Diví Pastor de es el

LLAMAR a Mare del Diví Pastor de Barcelona
Correo electrónico de Mare del Diví Pastor de Barcelona

El mail del centro Privado Mare del Diví Pastor de es el

Dirección de Mare del Diví Pastor

La Dirección de Mare del Diví Pastor de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Mare del Diví Pastor
C. Bailèn, 38
Codigo postal: 8010
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Mare del Diví Pastor

https://maps.google.com/maps?q=Mare del Diví Pastor+C. Bailèn, 38,8010,+,Spain

Información completa del centro "Mare del Diví Pastor de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Mare del Diví Pastor
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Bailèn, 38
CP 8010
Número de teléfono / Número de telèfon Mare del Diví Pastor de Barcelona: 932 654 291
Codigo centro: 8005114
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 431053,416
Coordenadas UTM Y: 4582772,214
Coordenadas geográficas X: 2,175277075
Coordenadas geográficas Y: 41,393529732
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Mare del Diví Pastor de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Mare del Diví Pastor de Barcelona

Opinions sobre Mare del Diví Pastor de Barcelona

Si conoces Mare del Diví Pastor de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mare del Diví Pastor en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mare del Diví Pastor de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mare del Diví Pastor, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mare del Diví Pastor de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Mare del Diví Pastor de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Mare del Diví Pastor" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Mare del Diví Pastor" lliurement tant en Espanyol com a Català.