Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Maria Reina de Barcelona

Maria Reina de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Maria Reina de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Maria Reina de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Maria Reina de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Maria Reina de Barcelonès.
Si conoces la página web de Maria Reina o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Maria Reina" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Maria Reina de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Maria Reina
  • Informacion sobre profesores de Maria Reina
Teléfono de Maria Reina de Barcelona

El teléfono de Maria Reina de es el

LLAMAR a Maria Reina de Barcelona
Correo electrónico de Maria Reina de Barcelona

El mail del centro Privado Maria Reina de es el

Dirección de Maria Reina

La Dirección de Maria Reina de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Maria Reina
C. Llull, 10-14
Codigo postal: 8005
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Maria Reina

https://maps.google.com/maps?q=Maria Reina+C. Llull, 10-14,8005,+,Spain

Información completa del centro "Maria Reina de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Maria Reina
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Llull, 10-14
Número de teléfono / Número de telèfon Maria Reina de Barcelona: 932 211 982
Codigo centro: 8049661
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 432239,783
Coordenadas UTM Y: 4582545,605
Coordenadas geográficas X: 2,189492099
Coordenadas geográficas Y: 41,391589557
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "Maria Reina de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre Maria Reina de Barcelona

Opinions sobre Maria Reina de Barcelona

Si conoces Maria Reina de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Maria Reina en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Maria Reina de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Maria Reina, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Maria Reina de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Maria Reina de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Maria Reina" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Maria Reina" lliurement tant en Espanyol com a Català.