Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Nausica de Barcelona

Nausica de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Nausica de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Nausica de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Nausica de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Nausica de Barcelonès.
Si conoces la página web de Nausica o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Nausica" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Nausica de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Nausica
  • Informacion sobre profesores de Nausica
Teléfono de Nausica de Barcelona

El teléfono de Nausica de es el

LLAMAR a Nausica de Barcelona
Correo electrónico de Nausica de Barcelona

El mail del centro Privado Nausica de es el

Dirección de Nausica

La Dirección de Nausica de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Nausica
C. Muntaner, 309-313
Codigo postal: 8021
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Nausica

https://maps.google.com/maps?q=Nausica+C. Muntaner, 309-313,8021,+,Spain

Información completa del centro "Nausica de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Nausica
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Muntaner, 309-313
Número de teléfono / Número de telèfon Nausica de Barcelona: 932 004 340
Codigo centro: 8004471
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 428565,185
Coordenadas UTM Y: 4583185,093
Coordenadas geográficas X: 2,145467855
Coordenadas geográficas Y: 41,397031207
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Nausica de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Nausica de Barcelona

Opinions sobre Nausica de Barcelona

Si conoces Nausica de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Nausica en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Nausica de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Nausica, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Nausica de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Nausica de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Nausica" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Nausica" lliurement tant en Espanyol com a Català.