Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Roger de Llúria de Barcelona

Roger de Llúria de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Roger de Llúria de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Roger de Llúria de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Roger de Llúria de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Roger de Llúria de Barcelonès.
Si conoces la página web de Roger de Llúria o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Roger de Llúria" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Roger de Llúria de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Roger de Llúria
  • Informacion sobre profesores de Roger de Llúria
Teléfono de Roger de Llúria de Barcelona

El teléfono de Roger de Llúria de es el

LLAMAR a Roger de Llúria de Barcelona
Correo electrónico de Roger de Llúria de Barcelona

El mail del centro Privado Roger de Llúria de es el

Dirección de Roger de Llúria

La Dirección de Roger de Llúria de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Roger de Llúria
C. Mare de Déu del Coll, 40
Codigo postal: 8023
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Roger de Llúria

https://maps.google.com/maps?q=Roger de Llúria+C. Mare de Déu del Coll, 40,8023,+,Spain

Información completa del centro "Roger de Llúria de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Roger de Llúria
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Cooperativas / Cooperatives

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Mare de Déu del Coll, 40
CP 8023
Número de teléfono / Número de telèfon Roger de Llúria de Barcelona: 932 171 046
Codigo centro: 8035726
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 428888,613
Coordenadas UTM Y: 4584562,797
Coordenadas geográficas X: 2,149174571
Coordenadas geográficas Y: 41,409468324
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Roger de Llúria de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Roger de Llúria de Barcelona

Opinions sobre Roger de Llúria de Barcelona

Si conoces Roger de Llúria de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Cooperativas.
Realiza tu comentario o crítica del centro Roger de Llúria en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Roger de Llúria de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Roger de Llúria, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Roger de Llúria de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Roger de Llúria de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Roger de Llúria" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Roger de Llúria" lliurement tant en Espanyol com a Català.