Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Thuya de Barcelona

Thuya de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Thuya de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Thuya de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Thuya de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Thuya de Barcelonès.
Si conoces la página web de Thuya o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Thuya" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Thuya de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Thuya
  • Informacion sobre profesores de Thuya
Teléfono de Thuya de Barcelona

El teléfono de Thuya de es el

LLAMAR a Thuya de Barcelona
Correo electrónico de Thuya de Barcelona

El mail del centro Privado Thuya de es el

Dirección de Thuya

La Dirección de Thuya de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Thuya
C. Sant Gervasi de Cassoles, 68
Codigo postal: 8022
Barcelona (Barcelonès)

Información completa del centro "Thuya de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Thuya
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Sant Gervasi de Cassoles, 68
Número de teléfono / Número de telèfon Thuya de Barcelona: 932 127 412
Codigo centro: 8056195
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 427850,723
Coordenadas UTM Y: 4584155,767
Coordenadas geográficas X: 2,136806404
Coordenadas geográficas Y: 41,405709886
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, Programas de formación e inserción ,Adultos / Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior, Programes de formació i inserció,Adults

Estudios de "Thuya de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Thuya de Barcelona

Opinions sobre Thuya de Barcelona

Si conoces Thuya de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Thuya en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Thuya de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Thuya, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Thuya de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Thuya de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Thuya" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Thuya" lliurement tant en Espanyol com a Català.