Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Hospitalet de Llobregat » Sant Jaume de la FEP de ‘L»Hospitalet de Llobregat’

Sant Jaume de la FEP de ‘L»Hospitalet de Llobregat’

Información completa y opiniones sobre Sant Jaume de la FEP de ‘L»Hospitalet de Llobregat’

Toda la información sobre el centro Privado Sant Jaume de la FEP de 'L''Hospitalet de Llobregat' en la zona educativa de 'L''Hospitalet de Llobregat'.

Contacto con Sant Jaume de la FEP de ‘L»Hospitalet de Llobregat’

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Sant Jaume de la FEP de Barcelonès.
Si conoces la página web de Sant Jaume de la FEP o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Sant Jaume de la FEP" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Sant Jaume de la FEP de ‘L»Hospitalet de Llobregat’
  • Información sobre el proyecto educativo de Sant Jaume de la FEP
  • Informacion sobre profesores de Sant Jaume de la FEP
Teléfono de Sant Jaume de la FEP de ‘L»Hospitalet de Llobregat’

El teléfono de Sant Jaume de la FEP de es el

LLAMAR a Sant Jaume de la FEP de ‘L»Hospitalet de Llobregat’
Correo electrónico de Sant Jaume de la FEP de ‘L»Hospitalet de Llobregat’

El mail del centro Privado Sant Jaume de la FEP de es el

Dirección de Sant Jaume de la FEP

La Dirección de Sant Jaume de la FEP de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de 'L''Hospitalet de Llobregat' es:

Sant Jaume de la FEP
C. Santiago Apóstol, 36-38-40
Codigo postal: 8903
'L''Hospitalet de Llobregat' (Barcelonès)

Mapa de localización Sant Jaume de la FEP

https://maps.google.com/maps?q=Sant Jaume de la FEP+C. Santiago Apóstol, 36-38-40,8903,+,Spain

Información completa del centro "Sant Jaume de la FEP de ‘L»Hospitalet de Llobregat’"

Nombre del centro / Nom de centre: Sant Jaume de la FEP
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: 'L''Hospitalet de Llobregat'
Municipio / Municipi: 'L''Hospitalet de Llobregat'
Comarca: Barcelonès
Zona educativa : 'L''Hospitalet de Llobregat'
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: C. Santiago Apóstol, 36-38-40
CP 8903
Número de teléfono / Número de telèfon Sant Jaume de la FEP de ‘L»Hospitalet de Llobregat’: 934 497 196
Codigo centro: 8019009
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8101
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 426676,818
Coordenadas UTM Y: 4580275,017
Coordenadas geográficas X: 2,123233109
Coordenadas geográficas Y: 41,370651415
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Estudios de "Sant Jaume de la FEP de ‘L»Hospitalet de Llobregat’"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Sant Jaume de la FEP de ‘L»Hospitalet de Llobregat’

Opinions sobre Sant Jaume de la FEP de ‘L»Hospitalet de Llobregat’

Si conoces Sant Jaume de la FEP de ‘L»Hospitalet de Llobregat’ valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Sant Jaume de la FEP en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Sant Jaume de la FEP de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Sant Jaume de la FEP, de la zona educativa de 'L''Hospitalet de Llobregat', tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Sant Jaume de la FEP de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sant Jaume de la FEP de ‘L»Hospitalet de Llobregat’ (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Sant Jaume de la FEP" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Sant Jaume de la FEP" lliurement tant en Espanyol com a Català.