Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Sant Adrià de Besòs » Institut Escola La Mina de Sant Adrià de Besòs

Institut Escola La Mina de Sant Adrià de Besòs

Información completa y opiniones sobre Institut Escola La Mina de Sant Adrià de Besòs

Toda la información sobre el centro Público Institut Escola La Mina de Sant Adrià de Besòs en la zona educativa de Sant Adrià del Besòs.

Contacto con Institut Escola La Mina de Sant Adrià de Besòs

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Escola La Mina de Barcelonès.
Si conoces la página web de Institut Escola La Mina o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Institut Escola La Mina" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Escola La Mina de Sant Adrià de Besòs
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Escola La Mina
  • Informacion sobre profesores de Institut Escola La Mina
Teléfono de Institut Escola La Mina de Sant Adrià de Besòs

El teléfono de Institut Escola La Mina de es el

LLAMAR a Institut Escola La Mina de Sant Adrià de Besòs
Correo electrónico de Institut Escola La Mina de Sant Adrià de Besòs

El mail del centro Público Institut Escola La Mina de es el

Dirección de Institut Escola La Mina

La Dirección de Institut Escola La Mina de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de Sant Adrià del Besòs es:

Institut Escola La Mina
Rbla. de la Mina, 36
Codigo postal: 8930
Sant Adrià de Besòs (Barcelonès)

Mapa de localización Institut Escola La Mina

https://maps.google.com/maps?q=Institut Escola La Mina+Rbla. de la Mina, 36,8930,+,Spain

Información completa del centro "Institut Escola La Mina de Sant Adrià de Besòs"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Escola La Mina
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sant Adrià de Besòs
Municipio / Municipi: Sant Adrià de Besòs
Comarca: Barcelonès
Zona educativa : Sant Adrià del Besòs
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: Rbla. de la Mina, 36
CP 8930
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Escola La Mina de Sant Adrià de Besòs: 934 626 823
Codigo centro: 8075384
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8194
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 434936,777
Coordenadas UTM Y: 4585426,737
Coordenadas geográficas X: 2,221439328
Coordenadas geográficas Y: 41,417761951
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Ciclos formativos profesionales de grado medio, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Cicles formatius professionals de grau mitjà,

Estudios de "Institut Escola La Mina de Sant Adrià de Besòs"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Escola La Mina de Sant Adrià de Besòs

Opinions sobre Institut Escola La Mina de Sant Adrià de Besòs

Si conoces Institut Escola La Mina de Sant Adrià de Besòs valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Escola La Mina en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Escola La Mina de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Escola La Mina, de la zona educativa de Sant Adrià del Besòs, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Escola La Mina de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Escola La Mina de Sant Adrià de Besòs (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Escola La Mina" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Escola La Mina" lliurement tant en Espanyol com a Català.