Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Sant Adrià de Besòs » Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs

Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs

Información completa y opiniones sobre Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs

Toda la información sobre el centro Privado Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs en la zona educativa de Sant Adrià del Besòs.

Contacto con Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Sant Gabriel de Barcelonès.
Si conoces la página web de Sant Gabriel o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Sant Gabriel" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs
  • Información sobre el proyecto educativo de Sant Gabriel
  • Informacion sobre profesores de Sant Gabriel
Teléfono de Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs

El teléfono de Sant Gabriel de es el

LLAMAR a Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs
Correo electrónico de Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs

El mail del centro Privado Sant Gabriel de es el

Dirección de Sant Gabriel

La Dirección de Sant Gabriel de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de Sant Adrià del Besòs es:

Sant Gabriel
C. Ricart, 8-14
Codigo postal: 8930
Sant Adrià de Besòs (Barcelonès)

Mapa de localización Sant Gabriel

https://maps.google.com/maps?q=Sant Gabriel+C. Ricart, 8-14,8930,+,Spain

Información completa del centro "Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs"

Nombre del centro / Nom de centre: Sant Gabriel
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Sant Adrià de Besòs
Municipio / Municipi: Sant Adrià de Besòs
Comarca: Barcelonès
Zona educativa : Sant Adrià del Besòs
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: C. Ricart, 8-14
CP 8930
Número de teléfono / Número de telèfon Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs: 934 620 022
Codigo centro: 8025174
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8194
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 434511,294
Coordenadas UTM Y: 4586915,962
Coordenadas geográficas X: 2,216187073
Coordenadas geográficas Y: 41,431140434
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Estudios de "Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs

Opinions sobre Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs

Si conoces Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Sant Gabriel en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Sant Gabriel de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Sant Gabriel, de la zona educativa de Sant Adrià del Besòs, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Sant Gabriel de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Sant Gabriel" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Sant Gabriel" lliurement tant en Espanyol com a Català.