Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Berguedà » Berga » Institut Guillem de Berguedà de Berga

Institut Guillem de Berguedà de Berga

Información completa y opiniones sobre Institut Guillem de Berguedà de Berga

Toda la información sobre el centro Público Institut Guillem de Berguedà de Berga en la zona educativa de .

Contacto con Institut Guillem de Berguedà de Berga

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Guillem de Berguedà de Berguedà.
Si conoces la página web de Institut Guillem de Berguedà o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Berguedà "Institut Guillem de Berguedà" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Guillem de Berguedà de Berga
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Guillem de Berguedà
  • Informacion sobre profesores de Institut Guillem de Berguedà
Teléfono de Institut Guillem de Berguedà de Berga

El teléfono de Institut Guillem de Berguedà de es el

LLAMAR a Institut Guillem de Berguedà de Berga
Correo electrónico de Institut Guillem de Berguedà de Berga

El mail del centro Público Institut Guillem de Berguedà de es el

Dirección de Institut Guillem de Berguedà

La Dirección de Institut Guillem de Berguedà de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de es:

Institut Guillem de Berguedà
Camí de Pedret, 2
Codigo postal: 8600
Berga (Berguedà)

Mapa de localización Institut Guillem de Berguedà

https://maps.google.com/maps?q=Institut Guillem de Berguedà+Camí de Pedret, 2,8600,+,Spain

Información completa del centro "Institut Guillem de Berguedà de Berga"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Guillem de Berguedà
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Berga
Municipio / Municipi: Berga
Comarca: Berguedà
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: Camí de Pedret, 2
CP 8600
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Guillem de Berguedà de Berga: 938 210 618
Codigo centro: 8014693
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8022
Codigo Comarca: 14
Coordenadas UTM X: 405535,707
Coordenadas UTM Y: 4661781,601
Coordenadas geográficas X: 1,857543227
Coordenadas geográficas Y: 42,102440022
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Institut Guillem de Berguedà de Berga"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Guillem de Berguedà de Berga

Opinions sobre Institut Guillem de Berguedà de Berga

Si conoces Institut Guillem de Berguedà de Berga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Guillem de Berguedà en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Guillem de Berguedà de (Berguedà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Guillem de Berguedà, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Guillem de Berguedà de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Guillem de Berguedà de Berga (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Guillem de Berguedà" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Guillem de Berguedà" lliurement tant en Espanyol com a Català.