Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Berguedà » Berga » ‘Llar d»infants Flor de Neu’ de Berga

‘Llar d»infants Flor de Neu’ de Berga

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants Flor de Neu’ de Berga

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants Flor de Neu' de Berga en la zona educativa de .

Contacto con ‘Llar d»infants Flor de Neu’ de Berga

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants Flor de Neu' de Berguedà.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants Flor de Neu' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Berguedà "'Llar d''infants Flor de Neu'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants Flor de Neu’ de Berga
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants Flor de Neu'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants Flor de Neu'
Teléfono de ‘Llar d»infants Flor de Neu’ de Berga

El teléfono de 'Llar d''infants Flor de Neu' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants Flor de Neu’ de Berga
Correo electrónico de ‘Llar d»infants Flor de Neu’ de Berga

El mail del centro Público 'Llar d''infants Flor de Neu' de es el

Dirección de 'Llar d''infants Flor de Neu'

La Dirección de 'Llar d''infants Flor de Neu' de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de es:

'Llar d''infants Flor de Neu'
C. Sardana, 28
Codigo postal: 8600
Berga (Berguedà)

Mapa de localización 'Llar d''infants Flor de Neu'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants Flor de Neu'+C. Sardana, 28,8600,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants Flor de Neu’ de Berga"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants Flor de Neu'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Berga
Municipio / Municipi: Berga
Comarca: Berguedà
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Sardana, 28
CP 8600
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants Flor de Neu’ de Berga: 938 221 705
Codigo centro: 8046062
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8022
Codigo Comarca: 14
Coordenadas UTM X: 404259,963
Coordenadas UTM Y: 4661288,105
Coordenadas geográficas X: 1,842198189
Coordenadas geográficas Y: 42,097841622
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants Flor de Neu’ de Berga"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants Flor de Neu’ de Berga

Opinions sobre ‘Llar d»infants Flor de Neu’ de Berga

Si conoces ‘Llar d»infants Flor de Neu’ de Berga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants Flor de Neu' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants Flor de Neu' de (Berguedà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants Flor de Neu', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants Flor de Neu' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants Flor de Neu’ de Berga (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants Flor de Neu'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants Flor de Neu'" lliurement tant en Espanyol com a Català.