Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Berguedà » Berga » Vedruna Berga de Berga

Vedruna Berga de Berga

Información completa y opiniones sobre Vedruna Berga de Berga

Toda la información sobre el centro Privado Vedruna Berga de Berga en la zona educativa de .

Contacto con Vedruna Berga de Berga

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Vedruna Berga de Berguedà.
Si conoces la página web de Vedruna Berga o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Berguedà "Vedruna Berga" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Vedruna Berga de Berga
  • Información sobre el proyecto educativo de Vedruna Berga
  • Informacion sobre profesores de Vedruna Berga
Teléfono de Vedruna Berga de Berga

El teléfono de Vedruna Berga de es el

LLAMAR a Vedruna Berga de Berga
Correo electrónico de Vedruna Berga de Berga

El mail del centro Privado Vedruna Berga de es el

Dirección de Vedruna Berga

La Dirección de Vedruna Berga de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de es:

Vedruna Berga
C. Cervantes, 34
Codigo postal: 8600
Berga (Berguedà)

Mapa de localización Vedruna Berga

https://maps.google.com/maps?q=Vedruna Berga+C. Cervantes, 34,8600,+,Spain

Información completa del centro "Vedruna Berga de Berga"

Nombre del centro / Nom de centre: Vedruna Berga
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Berga
Municipio / Municipi: Berga
Comarca: Berguedà
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Cervantes, 34
Número de teléfono / Número de telèfon Vedruna Berga de Berga: 938 210 186
Codigo centro: 8014656
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8022
Codigo Comarca: 14
Coordenadas UTM X: 404133,47
Coordenadas UTM Y: 4661630,453
Coordenadas geográficas X: 1,84061263
Coordenadas geográficas Y: 42,100908908
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Vedruna Berga de Berga"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Vedruna Berga de Berga

Opinions sobre Vedruna Berga de Berga

Si conoces Vedruna Berga de Berga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Vedruna Berga en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Vedruna Berga de (Berguedà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Vedruna Berga, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Vedruna Berga de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Vedruna Berga de Berga (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Vedruna Berga" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Vedruna Berga" lliurement tant en Espanyol com a Català.