Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Berguedà » Sant Julià de Cerdanyola » ‘Escola L»Albiol – ZER Alt Berguedà’ de Sant Julià de Cerdanyola

‘Escola L»Albiol – ZER Alt Berguedà’ de Sant Julià de Cerdanyola

Información completa y opiniones sobre ‘Escola L»Albiol – ZER Alt Berguedà’ de Sant Julià de Cerdanyola

Toda la información sobre el centro Público 'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà' de Sant Julià de Cerdanyola en la zona educativa de .

Contacto con ‘Escola L»Albiol – ZER Alt Berguedà’ de Sant Julià de Cerdanyola

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà' de Berguedà.
Si conoces la página web de 'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Berguedà "'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Escola L»Albiol – ZER Alt Berguedà’ de Sant Julià de Cerdanyola
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà'
  • Informacion sobre profesores de 'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà'
Teléfono de ‘Escola L»Albiol – ZER Alt Berguedà’ de Sant Julià de Cerdanyola

El teléfono de 'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà' de es el

LLAMAR a ‘Escola L»Albiol – ZER Alt Berguedà’ de Sant Julià de Cerdanyola
Correo electrónico de ‘Escola L»Albiol – ZER Alt Berguedà’ de Sant Julià de Cerdanyola

El mail del centro Público 'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà' de es el

Dirección de 'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà'

La Dirección de 'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà' de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de es:

'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà'
C. Escoles, s/n
Codigo postal: 8694
Sant Julià de Cerdanyola (Berguedà)

Mapa de localización 'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà'

https://maps.google.com/maps?q='Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà'+C. Escoles, s/n,8694,+,Spain

Información completa del centro "‘Escola L»Albiol – ZER Alt Berguedà’ de Sant Julià de Cerdanyola"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sant Julià de Cerdanyola
Municipio / Municipi: Sant Julià de Cerdanyola
Comarca: Berguedà
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Escoles, s/n
CP 8694
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Escola L»Albiol – ZER Alt Berguedà’ de Sant Julià de Cerdanyola: 938 227 306
Codigo centro: 8018017
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8903
Codigo Comarca: 14
Coordenadas UTM X: 408627,5
Coordenadas UTM Y: 4675068,2
Coordenadas geográficas X: 1,892754
Coordenadas geográficas Y: 42,222492
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "‘Escola L»Albiol – ZER Alt Berguedà’ de Sant Julià de Cerdanyola"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre ‘Escola L»Albiol – ZER Alt Berguedà’ de Sant Julià de Cerdanyola

Opinions sobre ‘Escola L»Albiol – ZER Alt Berguedà’ de Sant Julià de Cerdanyola

Si conoces ‘Escola L»Albiol – ZER Alt Berguedà’ de Sant Julià de Cerdanyola valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà' de (Berguedà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Escola L»Albiol – ZER Alt Berguedà’ de Sant Julià de Cerdanyola (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Escola L''Albiol - ZER Alt Berguedà'" lliurement tant en Espanyol com a Català.