Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garraf » Cubelles » Institut Cubelles de Cubelles

Institut Cubelles de Cubelles

Información completa y opiniones sobre Institut Cubelles de Cubelles

Toda la información sobre el centro Público Institut Cubelles de Cubelles en la zona educativa de Garraf.

Contacto con Institut Cubelles de Cubelles

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Cubelles de Garraf.
Si conoces la página web de Institut Cubelles o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Garraf "Institut Cubelles" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Cubelles de Cubelles
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Cubelles
  • Informacion sobre profesores de Institut Cubelles
Teléfono de Institut Cubelles de Cubelles

El teléfono de Institut Cubelles de es el

LLAMAR a Institut Cubelles de Cubelles
Correo electrónico de Institut Cubelles de Cubelles

El mail del centro Público Institut Cubelles de es el

Dirección de Institut Cubelles

La Dirección de Institut Cubelles de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de Garraf es:

Institut Cubelles
C. Josep Pla, s/n
Codigo postal: 8880
Cubelles (Garraf)

Mapa de localización Institut Cubelles

https://maps.google.com/maps?q=Institut Cubelles+C. Josep Pla, s/n,8880,+,Spain

Información completa del centro "Institut Cubelles de Cubelles"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Cubelles
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Cubelles
Municipio / Municipi: Cubelles
Comarca: Garraf
Zona educativa : Garraf
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: C. Josep Pla, s/n
CP 8880
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Cubelles de Cubelles: 938 955 024
Codigo centro: 8057230
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8074
Codigo Comarca: 17
Coordenadas UTM X: 388365,709
Coordenadas UTM Y: 4561845,053
Coordenadas geográficas X: 1,668602439
Coordenadas geográficas Y: 41,20028172
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Institut Cubelles de Cubelles"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado superior,
ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau superior,

Opiniones sobre Institut Cubelles de Cubelles

Opinions sobre Institut Cubelles de Cubelles

Si conoces Institut Cubelles de Cubelles valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Cubelles en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Cubelles de (Garraf),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Cubelles, de la zona educativa de Garraf, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Cubelles de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Cubelles de Cubelles (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Cubelles" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Cubelles" lliurement tant en Espanyol com a Català.