Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garraf » Vilanova i la Geltrú » Escola Ítaca de Vilanova i la Geltrú

Escola Ítaca de Vilanova i la Geltrú

Información completa y opiniones sobre Escola Ítaca de Vilanova i la Geltrú

Toda la información sobre el centro Público Escola Ítaca de Vilanova i la Geltrú en la zona educativa de Garraf.

Contacto con Escola Ítaca de Vilanova i la Geltrú

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Ítaca de Garraf.
Si conoces la página web de Escola Ítaca o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Garraf "Escola Ítaca" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Ítaca de Vilanova i la Geltrú
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Ítaca
  • Informacion sobre profesores de Escola Ítaca
Teléfono de Escola Ítaca de Vilanova i la Geltrú

El teléfono de Escola Ítaca de es el

LLAMAR a Escola Ítaca de Vilanova i la Geltrú
Correo electrónico de Escola Ítaca de Vilanova i la Geltrú

El mail del centro Público Escola Ítaca de es el

Dirección de Escola Ítaca

La Dirección de Escola Ítaca de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de Garraf es:

Escola Ítaca
'Rbla. d''Arnau de Vilanova, 65'
Codigo postal: 8800
Vilanova i la Geltrú (Garraf)

Información completa del centro "Escola Ítaca de Vilanova i la Geltrú"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Ítaca
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Vilanova i la Geltrú
Municipio / Municipi: Vilanova i la Geltrú
Comarca: Garraf
Zona educativa : Garraf
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: 'Rbla. d''Arnau de Vilanova, 65'
CP 8800
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Ítaca de Vilanova i la Geltrú: 936 571 185
Codigo centro: 8061051
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8307
Codigo Comarca: 17
Coordenadas UTM X: 391445,059
Coordenadas UTM Y: 4564233,454
Coordenadas geográficas X: 1,704894778
Coordenadas geográficas Y: 41,222209395
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Ítaca de Vilanova i la Geltrú"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Ítaca de Vilanova i la Geltrú

Opinions sobre Escola Ítaca de Vilanova i la Geltrú

Si conoces Escola Ítaca de Vilanova i la Geltrú valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Ítaca en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Ítaca de (Garraf),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Ítaca, de la zona educativa de Garraf, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Ítaca de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Ítaca de Vilanova i la Geltrú (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Ítaca" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Ítaca" lliurement tant en Espanyol com a Català.