Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garraf » Vilanova i la Geltrú » Escola Volerany de Vilanova i la Geltrú

Escola Volerany de Vilanova i la Geltrú

Información completa y opiniones sobre Escola Volerany de Vilanova i la Geltrú

Toda la información sobre el centro Público Escola Volerany de Vilanova i la Geltrú en la zona educativa de Garraf.

Contacto con Escola Volerany de Vilanova i la Geltrú

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Volerany de Garraf.
Si conoces la página web de Escola Volerany o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Garraf "Escola Volerany" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Volerany de Vilanova i la Geltrú
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Volerany
  • Informacion sobre profesores de Escola Volerany
Teléfono de Escola Volerany de Vilanova i la Geltrú

El teléfono de Escola Volerany de es el

LLAMAR a Escola Volerany de Vilanova i la Geltrú
Correo electrónico de Escola Volerany de Vilanova i la Geltrú

El mail del centro Público Escola Volerany de es el

Dirección de Escola Volerany

La Dirección de Escola Volerany de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de Garraf es:

Escola Volerany
C. Castellet, 15
Codigo postal: 8800
Vilanova i la Geltrú (Garraf)

Mapa de localización Escola Volerany

https://maps.google.com/maps?q=Escola Volerany+C. Castellet, 15,8800,+,Spain

Información completa del centro "Escola Volerany de Vilanova i la Geltrú"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Volerany
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Vilanova i la Geltrú
Municipio / Municipi: Vilanova i la Geltrú
Comarca: Garraf
Zona educativa : Garraf
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: C. Castellet, 15
CP 8800
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Volerany de Vilanova i la Geltrú: 938 149 100
Codigo centro: 8065275
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8307
Codigo Comarca: 17
Coordenadas UTM X: 392481,763
Coordenadas UTM Y: 4564026,215
Coordenadas geográficas X: 1,717296576
Coordenadas geográficas Y: 41,220481499
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Volerany de Vilanova i la Geltrú"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Volerany de Vilanova i la Geltrú

Opinions sobre Escola Volerany de Vilanova i la Geltrú

Si conoces Escola Volerany de Vilanova i la Geltrú valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Volerany en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Volerany de (Garraf),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Volerany, de la zona educativa de Garraf, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Volerany de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Volerany de Vilanova i la Geltrú (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Volerany" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Volerany" lliurement tant en Espanyol com a Català.