Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garraf » Vilanova i la Geltrú » Institut Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú

Institut Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú

Información completa y opiniones sobre Institut Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú

Toda la información sobre el centro Público Institut Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú en la zona educativa de Garraf.

Contacto con Institut Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Manuel de Cabanyes de Garraf.
Si conoces la página web de Institut Manuel de Cabanyes o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Garraf "Institut Manuel de Cabanyes" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Manuel de Cabanyes
  • Informacion sobre profesores de Institut Manuel de Cabanyes
Teléfono de Institut Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú

El teléfono de Institut Manuel de Cabanyes de es el

LLAMAR a Institut Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú
Correo electrónico de Institut Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú

El mail del centro Público Institut Manuel de Cabanyes de es el

Dirección de Institut Manuel de Cabanyes

La Dirección de Institut Manuel de Cabanyes de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de Garraf es:

Institut Manuel de Cabanyes
Av. Francesc Macià, 110-114
Codigo postal: 8800
Vilanova i la Geltrú (Garraf)

Mapa de localización Institut Manuel de Cabanyes

https://maps.google.com/maps?q=Institut Manuel de Cabanyes+Av. Francesc Macià, 110-114,8800,+,Spain

Información completa del centro "Institut Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Manuel de Cabanyes
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Vilanova i la Geltrú
Municipio / Municipi: Vilanova i la Geltrú
Comarca: Garraf
Zona educativa : Garraf
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: Av. Francesc Macià, 110-114
CP 8800
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú: 938 152 250
Codigo centro: 8031711
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8307
Codigo Comarca: 17
Coordenadas UTM X: 392582,98
Coordenadas UTM Y: 4564166,564
Coordenadas geográficas X: 1,718479142
Coordenadas geográficas Y: 41,221758873
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado superior, EE / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau superior, EE

Estudios de "Institut Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado superior, EE
ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau superior, EE

Opiniones sobre Institut Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú

Opinions sobre Institut Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú

Si conoces Institut Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Manuel de Cabanyes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Manuel de Cabanyes de (Garraf),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Manuel de Cabanyes, de la zona educativa de Garraf, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Manuel de Cabanyes de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Manuel de Cabanyes" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Manuel de Cabanyes" lliurement tant en Espanyol com a Català.