Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garrigues » Bellaguarda » Escola Els Set Focs – ZER Elaia de Bellaguarda

Escola Els Set Focs – ZER Elaia de Bellaguarda

Información completa y opiniones sobre Escola Els Set Focs – ZER Elaia de Bellaguarda

Toda la información sobre el centro Público Escola Els Set Focs - ZER Elaia de Bellaguarda en la zona educativa de .

Contacto con Escola Els Set Focs – ZER Elaia de Bellaguarda

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Els Set Focs - ZER Elaia de Garrigues.
Si conoces la página web de Escola Els Set Focs - ZER Elaia o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Garrigues "Escola Els Set Focs - ZER Elaia" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Els Set Focs – ZER Elaia de Bellaguarda
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Els Set Focs - ZER Elaia
  • Informacion sobre profesores de Escola Els Set Focs - ZER Elaia
Teléfono de Escola Els Set Focs – ZER Elaia de Bellaguarda

El teléfono de Escola Els Set Focs - ZER Elaia de es el

LLAMAR a Escola Els Set Focs – ZER Elaia de Bellaguarda
Correo electrónico de Escola Els Set Focs – ZER Elaia de Bellaguarda

El mail del centro Público Escola Els Set Focs - ZER Elaia de es el

Dirección de Escola Els Set Focs - ZER Elaia

La Dirección de Escola Els Set Focs - ZER Elaia de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

Escola Els Set Focs - ZER Elaia
C. de les Escoles, 7
Codigo postal: 25163
Bellaguarda (Garrigues)

Mapa de localización Escola Els Set Focs - ZER Elaia

https://maps.google.com/maps?q=Escola Els Set Focs - ZER Elaia+C. de les Escoles, 7,25163,+,Spain

Información completa del centro "Escola Els Set Focs – ZER Elaia de Bellaguarda"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Els Set Focs - ZER Elaia
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Bellaguarda
Municipio / Municipi: Bellaguarda
Comarca: Garrigues
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: C. de les Escoles, 7
CP 25163
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Els Set Focs – ZER Elaia de Bellaguarda: 973 124 075
Codigo centro: 25003676
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 25170
Codigo Comarca: 18
Coordenadas UTM X: 310726,277
Coordenadas UTM Y: 4578655,317
Coordenadas geográficas X: 0,737970921
Coordenadas geográficas Y: 41,337166844
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Els Set Focs – ZER Elaia de Bellaguarda"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Els Set Focs – ZER Elaia de Bellaguarda

Opinions sobre Escola Els Set Focs – ZER Elaia de Bellaguarda

Si conoces Escola Els Set Focs – ZER Elaia de Bellaguarda valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Els Set Focs - ZER Elaia en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Els Set Focs - ZER Elaia de (Garrigues),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Els Set Focs - ZER Elaia, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Els Set Focs - ZER Elaia de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Els Set Focs – ZER Elaia de Bellaguarda (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Els Set Focs - ZER Elaia" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Els Set Focs - ZER Elaia" lliurement tant en Espanyol com a Català.