Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garrigues » Les Borges Blanques » Escola agrària de Les Borges Blanques de Les Borges Blanques

Escola agrària de Les Borges Blanques de Les Borges Blanques

Información completa y opiniones sobre Escola agrària de Les Borges Blanques de Les Borges Blanques

Toda la información sobre el centro Público Escola agrària de Les Borges Blanques de Les Borges Blanques en la zona educativa de .

Contacto con Escola agrària de Les Borges Blanques de Les Borges Blanques

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola agrària de Les Borges Blanques de Garrigues.
Si conoces la página web de Escola agrària de Les Borges Blanques o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Garrigues "Escola agrària de Les Borges Blanques" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola agrària de Les Borges Blanques de Les Borges Blanques
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola agrària de Les Borges Blanques
  • Informacion sobre profesores de Escola agrària de Les Borges Blanques
Teléfono de Escola agrària de Les Borges Blanques de Les Borges Blanques

El teléfono de Escola agrària de Les Borges Blanques de es el

LLAMAR a Escola agrària de Les Borges Blanques de Les Borges Blanques
Correo electrónico de Escola agrària de Les Borges Blanques de Les Borges Blanques

El mail del centro Público Escola agrària de Les Borges Blanques de es el

Dirección de Escola agrària de Les Borges Blanques

La Dirección de Escola agrària de Les Borges Blanques de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

Escola agrària de Les Borges Blanques
Finca La Pujada / APl.Correus 84
Codigo postal: 25400
Les Borges Blanques (Garrigues)

Mapa de localización Escola agrària de Les Borges Blanques

https://maps.google.com/maps?q=Escola agrària de Les Borges Blanques+Finca La Pujada / APl.Correus 84,25400,+,Spain

Información completa del centro "Escola agrària de Les Borges Blanques de Les Borges Blanques"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola agrària de Les Borges Blanques
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Otros departamentos / Altres Depart.

Localidad / Localitat: Les Borges Blanques
Municipio / Municipi: Les Borges Blanques
Comarca: Garrigues
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: Finca La Pujada / APl.Correus 84
CP 25400
Número de teléfono / Número de telèfon Escola agrària de Les Borges Blanques de Les Borges Blanques: 973 143 169
Codigo centro: 25001175
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 25058
Codigo Comarca: 18
Coordenadas UTM X: 321518,425
Coordenadas UTM Y: 4597912,878
Coordenadas geográficas X: 0,861177042
Coordenadas geográficas Y: 41,512972048
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado medio, / Cicles formatius professionals de grau mitjà,

Estudios de "Escola agrària de Les Borges Blanques de Les Borges Blanques"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ciclos formativos profesionales de grado medio,
Cicles formatius professionals de grau mitjà,

Opiniones sobre Escola agrària de Les Borges Blanques de Les Borges Blanques

Opinions sobre Escola agrària de Les Borges Blanques de Les Borges Blanques

Si conoces Escola agrària de Les Borges Blanques de Les Borges Blanques valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Otros departamentos.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola agrària de Les Borges Blanques en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola agrària de Les Borges Blanques de (Garrigues),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola agrària de Les Borges Blanques, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola agrària de Les Borges Blanques de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola agrària de Les Borges Blanques de Les Borges Blanques (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola agrària de Les Borges Blanques" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola agrària de Les Borges Blanques" lliurement tant en Espanyol com a Català.