Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garrigues » Les Borges Blanques » Escola Joan XXIII de Les Borges Blanques

Escola Joan XXIII de Les Borges Blanques

Información completa y opiniones sobre Escola Joan XXIII de Les Borges Blanques

Toda la información sobre el centro Público Escola Joan XXIII de Les Borges Blanques en la zona educativa de .

Contacto con Escola Joan XXIII de Les Borges Blanques

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Joan XXIII de Garrigues.
Si conoces la página web de Escola Joan XXIII o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Garrigues "Escola Joan XXIII" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Joan XXIII de Les Borges Blanques
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Joan XXIII
  • Informacion sobre profesores de Escola Joan XXIII
Teléfono de Escola Joan XXIII de Les Borges Blanques

El teléfono de Escola Joan XXIII de es el

LLAMAR a Escola Joan XXIII de Les Borges Blanques
Correo electrónico de Escola Joan XXIII de Les Borges Blanques

El mail del centro Público Escola Joan XXIII de es el

Dirección de Escola Joan XXIII

La Dirección de Escola Joan XXIII de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

Escola Joan XXIII
C. Diagonal, s/n
Codigo postal: 25400
Les Borges Blanques (Garrigues)

Mapa de localización Escola Joan XXIII

https://maps.google.com/maps?q=Escola Joan XXIII+C. Diagonal, s/n,25400,+,Spain

Información completa del centro "Escola Joan XXIII de Les Borges Blanques"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Joan XXIII
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Les Borges Blanques
Municipio / Municipi: Les Borges Blanques
Comarca: Garrigues
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: C. Diagonal, s/n
CP 25400
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Joan XXIII de Les Borges Blanques: 973 142 328
Codigo centro: 25001141
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 25058
Codigo Comarca: 18
Coordenadas UTM X: 322463,089
Coordenadas UTM Y: 4598710,608
Coordenadas geográficas X: 0,872254581
Coordenadas geográficas Y: 41,520362501
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Joan XXIII de Les Borges Blanques"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Joan XXIII de Les Borges Blanques

Opinions sobre Escola Joan XXIII de Les Borges Blanques

Si conoces Escola Joan XXIII de Les Borges Blanques valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Joan XXIII en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Joan XXIII de (Garrigues),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Joan XXIII, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Joan XXIII de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Joan XXIII de Les Borges Blanques (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Joan XXIII" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Joan XXIII" lliurement tant en Espanyol com a Català.