Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garrigues » Les Borges Blanques » Institut Josep Vallverdú de Les Borges Blanques

Institut Josep Vallverdú de Les Borges Blanques

Información completa y opiniones sobre Institut Josep Vallverdú de Les Borges Blanques

Toda la información sobre el centro Público Institut Josep Vallverdú de Les Borges Blanques en la zona educativa de .

Contacto con Institut Josep Vallverdú de Les Borges Blanques

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Josep Vallverdú de Garrigues.
Si conoces la página web de Institut Josep Vallverdú o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Garrigues "Institut Josep Vallverdú" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Josep Vallverdú de Les Borges Blanques
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Josep Vallverdú
  • Informacion sobre profesores de Institut Josep Vallverdú
Teléfono de Institut Josep Vallverdú de Les Borges Blanques

El teléfono de Institut Josep Vallverdú de es el

LLAMAR a Institut Josep Vallverdú de Les Borges Blanques
Correo electrónico de Institut Josep Vallverdú de Les Borges Blanques

El mail del centro Público Institut Josep Vallverdú de es el

Dirección de Institut Josep Vallverdú

La Dirección de Institut Josep Vallverdú de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

Institut Josep Vallverdú
C. Dr. Josep Trueta, s/n
Codigo postal: 25400
Les Borges Blanques (Garrigues)

Mapa de localización Institut Josep Vallverdú

https://maps.google.com/maps?q=Institut Josep Vallverdú+C. Dr. Josep Trueta, s/n,25400,+,Spain

Información completa del centro "Institut Josep Vallverdú de Les Borges Blanques"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Josep Vallverdú
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Les Borges Blanques
Municipio / Municipi: Les Borges Blanques
Comarca: Garrigues
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: C. Dr. Josep Trueta, s/n
CP 25400
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Josep Vallverdú de Les Borges Blanques: 973 142 700
Codigo centro: 25006525
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 25058
Codigo Comarca: 18
Coordenadas UTM X: 322025,569
Coordenadas UTM Y: 4598375,529
Coordenadas geográficas X: 0,86711355
Coordenadas geográficas Y: 41,517249287
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Institut Josep Vallverdú de Les Borges Blanques"

Los estudios que se cursan en este centro son:

5 sobre 5 - (1 valoraciones)

Opiniones sobre Institut Josep Vallverdú de Les Borges Blanques

Opinions sobre Institut Josep Vallverdú de Les Borges Blanques

Si conoces Institut Josep Vallverdú de Les Borges Blanques valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Josep Vallverdú en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Josep Vallverdú de (Garrigues),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Josep Vallverdú, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Josep Vallverdú de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Josep Vallverdú de Les Borges Blanques (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Josep Vallverdú" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Josep Vallverdú" lliurement tant en Espanyol com a Català.

5 sobre 5 - (1 valoraciones)