Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garrigues » Puiggròs » Escola Abat Ruera – ZER Pedrera de Puiggròs

Escola Abat Ruera – ZER Pedrera de Puiggròs

Información completa y opiniones sobre Escola Abat Ruera – ZER Pedrera de Puiggròs

Toda la información sobre el centro Público Escola Abat Ruera - ZER Pedrera de Puiggròs en la zona educativa de .

Contacto con Escola Abat Ruera – ZER Pedrera de Puiggròs

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Abat Ruera - ZER Pedrera de Garrigues.
Si conoces la página web de Escola Abat Ruera - ZER Pedrera o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Garrigues "Escola Abat Ruera - ZER Pedrera" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Abat Ruera – ZER Pedrera de Puiggròs
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Abat Ruera - ZER Pedrera
  • Informacion sobre profesores de Escola Abat Ruera - ZER Pedrera
Teléfono de Escola Abat Ruera – ZER Pedrera de Puiggròs

El teléfono de Escola Abat Ruera - ZER Pedrera de es el

LLAMAR a Escola Abat Ruera – ZER Pedrera de Puiggròs
Correo electrónico de Escola Abat Ruera – ZER Pedrera de Puiggròs

El mail del centro Público Escola Abat Ruera - ZER Pedrera de es el

Dirección de Escola Abat Ruera - ZER Pedrera

La Dirección de Escola Abat Ruera - ZER Pedrera de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

Escola Abat Ruera - ZER Pedrera
C. de la Creu, s/n
Codigo postal: 25420
Puiggròs (Garrigues)

Mapa de localización Escola Abat Ruera - ZER Pedrera

https://maps.google.com/maps?q=Escola Abat Ruera - ZER Pedrera+C. de la Creu, s/n,25420,+,Spain

Información completa del centro "Escola Abat Ruera – ZER Pedrera de Puiggròs"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Abat Ruera - ZER Pedrera
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Puiggròs
Municipio / Municipi: Puiggròs
Comarca: Garrigues
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: C. de la Creu, s/n
CP 25420
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Abat Ruera – ZER Pedrera de Puiggròs: 973 143 016
Codigo centro: 25005910
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 25180
Codigo Comarca: 18
Coordenadas UTM X: 323959,724
Coordenadas UTM Y: 4602075,282
Coordenadas geográficas X: 0,889194835
Coordenadas geográficas Y: 41,550979247
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Abat Ruera – ZER Pedrera de Puiggròs"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Escola Abat Ruera – ZER Pedrera de Puiggròs

Opinions sobre Escola Abat Ruera – ZER Pedrera de Puiggròs

Si conoces Escola Abat Ruera – ZER Pedrera de Puiggròs valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Abat Ruera - ZER Pedrera en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Abat Ruera - ZER Pedrera de (Garrigues),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Abat Ruera - ZER Pedrera, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Abat Ruera - ZER Pedrera de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Abat Ruera – ZER Pedrera de Puiggròs (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Abat Ruera - ZER Pedrera" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Abat Ruera - ZER Pedrera" lliurement tant en Espanyol com a Català.