Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garrotxa » 'Les Planes d''Hostoles' » ‘Llar d»infants Municipal’ de ‘Les Planes d»Hostoles’

‘Llar d»infants Municipal’ de ‘Les Planes d»Hostoles’

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants Municipal’ de ‘Les Planes d»Hostoles’

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants Municipal' de 'Les Planes d''Hostoles' en la zona educativa de Garrotxa.

Contacto con ‘Llar d»infants Municipal’ de ‘Les Planes d»Hostoles’

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants Municipal' de Garrotxa.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants Municipal' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Garrotxa "'Llar d''infants Municipal'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants Municipal’ de ‘Les Planes d»Hostoles’
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants Municipal'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants Municipal'
Teléfono de ‘Llar d»infants Municipal’ de ‘Les Planes d»Hostoles’

El teléfono de 'Llar d''infants Municipal' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants Municipal’ de ‘Les Planes d»Hostoles’
Correo electrónico de ‘Llar d»infants Municipal’ de ‘Les Planes d»Hostoles’

El mail del centro Público 'Llar d''infants Municipal' de es el

Dirección de 'Llar d''infants Municipal'

La Dirección de 'Llar d''infants Municipal' de la delagación Girona, en la zona educativa de Garrotxa es:

'Llar d''infants Municipal'
C. Roureda, 5
Codigo postal: 17172
'Les Planes d''Hostoles' (Garrotxa)

Mapa de localización 'Llar d''infants Municipal'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants Municipal'+C. Roureda, 5,17172,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants Municipal’ de ‘Les Planes d»Hostoles’"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants Municipal'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: 'Les Planes d''Hostoles'
Municipio / Municipi: 'Les Planes d''Hostoles'
Comarca: Garrotxa
Zona educativa : Garrotxa
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Roureda, 5
CP 17172
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants Municipal’ de ‘Les Planes d»Hostoles’: 972 448 041
Codigo centro: 17006010
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 8
Municipio codigo: 17133
Codigo Comarca: 19
Coordenadas UTM X: 462057,287
Coordenadas UTM Y: 4655971,644
Coordenadas geográficas X: 2,541458446
Coordenadas geográficas Y: 42,054883821
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants Municipal’ de ‘Les Planes d»Hostoles’"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants Municipal’ de ‘Les Planes d»Hostoles’

Opinions sobre ‘Llar d»infants Municipal’ de ‘Les Planes d»Hostoles’

Si conoces ‘Llar d»infants Municipal’ de ‘Les Planes d»Hostoles’ valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants Municipal' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants Municipal' de (Garrotxa),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants Municipal', de la zona educativa de Garrotxa, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants Municipal' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants Municipal’ de ‘Les Planes d»Hostoles’ (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants Municipal'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants Municipal'" lliurement tant en Espanyol com a Català.