Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garrotxa » Olot » ‘EOI d»Olot’ de Olot

‘EOI d»Olot’ de Olot

Información completa y opiniones sobre ‘EOI d»Olot’ de Olot

Toda la información sobre el centro Público 'EOI d''Olot' de Olot en la zona educativa de Garrotxa.

Contacto con ‘EOI d»Olot’ de Olot

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'EOI d''Olot' de Garrotxa.
Si conoces la página web de 'EOI d''Olot' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Garrotxa "'EOI d''Olot'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘EOI d»Olot’ de Olot
  • Información sobre el proyecto educativo de 'EOI d''Olot'
  • Informacion sobre profesores de 'EOI d''Olot'
Teléfono de ‘EOI d»Olot’ de Olot

El teléfono de 'EOI d''Olot' de es el

LLAMAR a ‘EOI d»Olot’ de Olot
Correo electrónico de ‘EOI d»Olot’ de Olot

El mail del centro Público 'EOI d''Olot' de es el

Dirección de 'EOI d''Olot'

La Dirección de 'EOI d''Olot' de la delagación Girona, en la zona educativa de Garrotxa es:

'EOI d''Olot'
Av. Sant Joan de les Abadesses, 20-22
Codigo postal: 17800
Olot (Garrotxa)

Información completa del centro "‘EOI d»Olot’ de Olot"

Nombre del centro / Nom de centre: 'EOI d''Olot'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Olot
Municipio / Municipi: Olot
Comarca: Garrotxa
Zona educativa : Garrotxa
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Av. Sant Joan de les Abadesses, 20-22
Número de teléfono / Número de telèfon ‘EOI d»Olot’ de Olot: 972 262 108
Codigo centro: 17007981
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 17114
Codigo Comarca: 19
Coordenadas UTM X: 457096,43
Coordenadas UTM Y: 4670519,951
Coordenadas geográficas X: 2,480438946
Coordenadas geográficas Y: 42,185652274
Estudios: Ensenyaments d’idiomes , / Ensenyaments d’idiomes ,

Estudios de "‘EOI d»Olot’ de Olot"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ensenyaments d’idiomes ,

Opiniones sobre ‘EOI d»Olot’ de Olot

Opinions sobre ‘EOI d»Olot’ de Olot

Si conoces ‘EOI d»Olot’ de Olot valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'EOI d''Olot' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'EOI d''Olot' de (Garrotxa),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'EOI d''Olot', de la zona educativa de Garrotxa, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'EOI d''Olot' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘EOI d»Olot’ de Olot (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'EOI d''Olot'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'EOI d''Olot'" lliurement tant en Espanyol com a Català.