Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garrotxa » Olot » Institut Montsacopa de Olot

Institut Montsacopa de Olot

Información completa y opiniones sobre Institut Montsacopa de Olot

Toda la información sobre el centro Público Institut Montsacopa de Olot en la zona educativa de Garrotxa.

Contacto con Institut Montsacopa de Olot

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Montsacopa de Garrotxa.
Si conoces la página web de Institut Montsacopa o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Garrotxa "Institut Montsacopa" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Montsacopa de Olot
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Montsacopa
  • Informacion sobre profesores de Institut Montsacopa
Teléfono de Institut Montsacopa de Olot

El teléfono de Institut Montsacopa de es el

LLAMAR a Institut Montsacopa de Olot
Correo electrónico de Institut Montsacopa de Olot

El mail del centro Público Institut Montsacopa de es el

Dirección de Institut Montsacopa

La Dirección de Institut Montsacopa de la delagación Girona, en la zona educativa de Garrotxa es:

Institut Montsacopa
Av. Joan de Cabirol, s/n
Codigo postal: 17800
Olot (Garrotxa)

Mapa de localización Institut Montsacopa

https://maps.google.com/maps?q=Institut Montsacopa+Av. Joan de Cabirol, s/n,17800,+,Spain

Información completa del centro "Institut Montsacopa de Olot"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Montsacopa
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Olot
Municipio / Municipi: Olot
Comarca: Garrotxa
Zona educativa : Garrotxa
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Av. Joan de Cabirol, s/n
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Montsacopa de Olot: 972 267 000
Codigo centro: 17002387
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 17114
Codigo Comarca: 19
Coordenadas UTM X: 457545,214
Coordenadas UTM Y: 4670989,94
Coordenadas geográficas X: 2,485839199
Coordenadas geográficas Y: 42,18990948
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Institut Montsacopa de Olot"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Montsacopa de Olot

Opinions sobre Institut Montsacopa de Olot

Si conoces Institut Montsacopa de Olot valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Montsacopa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Montsacopa de (Garrotxa),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Montsacopa, de la zona educativa de Garrotxa, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Montsacopa de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Montsacopa de Olot (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Montsacopa" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Montsacopa" lliurement tant en Espanyol com a Català.